publicidad

Pareja que presuntamente robò casa en Coral Gables fue detenida en menos de una semana

Pareja que presuntamente robò casa en Coral Gables fue detenida en menos de una semana

La pareja que atò al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana se encuentra en la cárcel.

La combinación de los policías de Coral Gables, Miami-Dade y el FBI logró el arresto en menos de una semana

MIAMI, Florida "Los dos sujetos que ataron al propietario de una mansión en Coral Gables para robar sus joyas y auto a principio de semana, fueron detenidos y se encuentran en la cárcel, informó la policía de esa ciudad.

El 26 de septiembre, la pareja irrumpió en la casa situada en 110 Arvida Parkway.  Enmascarados, se dirigieron a la segunda planta donde registraron varias gavetas.   De ahí fueron al área de entretenimiento localizada en la segunda planta, cuando la víctima los descubrió.  Musa le apuntó la cabeza de la mujer con una pistola, la obligó a echarse en el suelo, donde la amarró y tapó la boca con cinta adhesiva.  Según los informes, Musa procedió a robar joyas de la víctima valoradas en más de $400 mil. En una cartera encontró otros $400 mil y las llaves de u auto Astor Martin, valorado en $120 mil.

Musa se subió al lujoso vehículo y al no saber encenderlo, regresó a quitar la cinta adhesiva de la boca de la víctima para que le indicara como encender el auto, en el cual huyó logrando escapar.  

Según los detectives que investigaron el caso, “este no fue un robo hecho alocado, fue realizado por personas que conocían perfectamente a la víctima”, informa la página nhr.com.

publicidad

Musa se encuentra en la cárcel del condado, mientras que su cómplice, Rosa María Musa, fue enviada a la cárcel de mujeres.

publicidad
publicidad
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
publicidad