publicidad
Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.

Para Pimpinela 30 años no es nada

Para Pimpinela 30 años no es nada

Después de 30 años del debut de Olvídame Y Pega La Vuelta, el duo Pimpinela regresa a Miami para celebrar tres décadas en el recuerdo de sus fans.

Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.
Pimpinela en Amor 107.5 FM de Miami.

MIAMI, Florida - Después de 30 años del lanzamiento del inolvidable éxito musical de Olvídame Y Pega La Vuelta, el célebre duo argentino Pimpinela regresa a Miami para celebrar tres décadas en el recuerdo de sus fans.

La presentación de Pimpinela tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el Miami-Dade Auditorium, aunque el espectáculo promete muchas sorpresas esta vez, según Lucía Galán.

"Es un concierto que vamos a hacer totalmente diferente al que hicimos un año y medio, con imágenes nuevas, bailarines, canciones diferentes", le manifestó la voz femenina del duo a Javier Romero durante una entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5.

"Por supuesto, también tendremos el recorrido, obvia e inevitablemente de Olvídame Y Pega La Vuelta, y de todos los otros éxitos", indicó la artista.

publicidad

Por su parte Joaquín Galán, hermano de Lucía y contraparte musical en el duo, explicó que entre las nuevas canciones hay una especialmente significativa.

"Es un poco la continuación de aquella mujer de Olvídame Y Pega La Vuelta. Se llama Prefiero Estar Sola, porque hoy la mujer no quiere más discusiones y dice que prefiere estar sola antes de mal acompañada", indicó.

El disco Las Primeras Golondrinas marcó el debut en el mercado de los hermanos Galán, una produción que vio la luz hacia 1981 y cuyo sencillo, Tú Me Prometiste Volver, logró calar en el gusto de los fans al presentarse en el programa de televisión «Show fantástico».

La canción Olvídame Y Pega La Vuelta apareció al siguiente año dentro del álbum Pimpinela, el cual alcanzó ventas por más de 3 millones de discos.

El triunfo del duo Pimpinela se basó en poder mezclar exitosamente dos vertientes artísticas muy definidas, teatro y canciones, y cuya naturaleza específica definió el propio Joaquín Galán: "La vocación que tenía Lucía cuando era pequeña por el teatro, la mía por componer canciones; ahí unimos las dos cosas, se formó el duo y es nuestra esencia".

publicidad
publicidad
Equipos de limpieza y algunos residentes participan en la limpieza de diversos vecindarios afectados por las inundaciones.
Los líderes se reunieron con la congresista demócrata Nancy Pelosi y discutieron las inquietudes de la comunidad inmigrante.
Las autoridades dijeron que efectuaron detenciones innecesarias porque agencias federales aseguraron que eran pandilleros.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
publicidad