publicidad
.

Pánico fraternal de los Castro por sucesos de Libia y Siria logo-noticia...

Secciones

Pánico fraternal de los Castro por sucesos de Libia y Siria

Pánico fraternal de los Castro por sucesos de Libia y Siria

La propaganda y el incremento de la represión -que incluye la agresión del 18 de agosto a las Damas de Blanco por policías de civil con aliento etílico- son síntomas del pánico de la cúpula de poder de Cuba por los sucesos de Libia y Siria.

LA HABANA, CUBA ―La propaganda y el incremento de la represión -que incluye la agresión del 18 de agosto a las Damas de Blanco por policías de civil con aliento etílico- son síntomas del pánico de la cúpula de poder de Cuba por los sucesos de Libia y Siria.

Súmase para la alarma el que coincidiendo con el avance de los rebeldes libios con apoyo -inesperado de la ONU y de  la OTAN-  EE. UU incluyó a Cuba por tercera vez en la lista de países que apoyan al terrorismo.

El gobierno de La Habana sigue en el discurso a Hugo Chávez y su Telesur, pero, históricamente, declaró en apoyo de "la soberanía" de cuanto dictador se tambaleaba y así graduó de grandes patriotas revolucionarios y los victimizó como pobrecitos injustamente agredidos por los EE.UU a:

La dictadura Argentina, durante la Guerra de las Malvinas, a todas las guerrillas, a Pol Pot y Yen Sarit de el Kamer Rojo, a Noriega de Panamá, a Saddam Hussein, a los talibanes, y a El Gadafi  -entre otros.

En esa abogacía del diablo la prensa minimizó y publicó confusamente los sucesos, destacando siempre mensajes de invencibilidad de los dictadores atacados, pronósticos de su victoria, que los rebeldes no son el pueblo sino mercenarios vendidos al imperialismo que será derrotado. Los imperialistas y rebeldes cometen crímenes contra la población, y "Cuba condena la injerencia extranjera en asuntos internos".

publicidad

A ningún tirano ven censurable, cuando el general Raúl Castro visitó Rumania unos días antes de la caída de  Czeaucescu la T.V. y la primera página de los rotativos cubanos mostraron al "pragmático" e "inteligente" Raúl Castro abrazar a Czeaucescu  y gritarle a la prensa "Czeaucescu es mi hermano".

Fraternidad espiritual  común a quienes han corrompido a la ONU convirtiéndola en un sindicato de dictadores, siendo que la ONU nació sobre las cenizas de la Segunda Guerra Mundial precisamente para impedir que se repitieran dictaduras como las que condujeron a esa catástrofe.

La sabotean desde adentro y propugnan que el veto del Consejo de Seguridad debe desaparecer por antidemocrático para que el voto democrático de quienes destruyeron la democracia en sus naciones predomine más en la ONU.

Y la norma de la ONU para cumplir su fin de impedir esas dictaduras es el cumplimiento o incumplimiento por sus países miembros de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

Norma desagradable a los Castro y a su internacional de hermanos totalitarios que vocean que cumplen los derechos humanos, pero, como cantaba Frank Sinatra: "A mi manera"; y que quien los acuse es un injerencista o mercenario.

La hermandad es probada, son gobiernos con practicas idénticas de propaganda y expoliación de su país, incluido el nepotismo con que los Saddam Hussein y los Gadafi reparten puestos claves a sus hijos y amigos, como mismo Raúl Castro, colocado por Fidel Castro, crea ahora puestos para los suyos colocando a sus descendientes en corporaciones y a ancianos generales en ministerios civiles.

publicidad

Otorgando el monopolio nacional de la venta de calzado y pacotilla de la peor calidad a su yerno italiano, inventó para su hija un organismo central y cargo para que como "sexóloga en jefe" promueva la homosexualidad en T.V. y hasta en programas educativos para niños de primaria y  un sucio negocio de "derechos" y "matrimonios" homosexuales que generará ingresos y no derechos.

En ese espíritu de negocio familiar, creó antaño Fidel Castro para que la presidiera su cuñada, la esposa de Raúl, una organización femenina, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) - que las mujeres consideraban inútil.

Pero sobra argumentar la fraternidad, el propio General la reconoció en su abrazo a Czeaucescu. Y la  sostiene en su propaganda de apoyo a todo tirano en desgracia.

En T.V., el programa  la Mesa Redonda resaltó como "peligroso precedente" el que la ONU aprobara la intervención basada en el principio de que a causa de su dictadura y de su violación de los derechos humanos el estado libio no representa la soberanía del país.

Y que el Tribunal Penal Internacional de la Haya, cursara orden de detención contra Gadafi e hijos para que respondan por crímenes.

Chinos y rusos se preocupan por su posible expulsión de una nueva Libia, con pérdida de sus inversiones petroleras allí, y el General Raúl Castro busca que China y Rusia le sirvan de muletas, y aún sueña con la resurrección de la URSS.

publicidad

El noticiero televisivo del domingo 28 de agosto elogió plañideramente la gran obra de Gadafi en el desarrollo de Libia y destacó la destrucción de casas y heridas a niños por los bombardeos de la OTAN.

En este contexto el 19 de agosto la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano sobre la inclusión de Cuba entre los países cuyos gobiernos apoyan al terrorismo, y el ataque fascista a las Damas de Blanco son, visiblemente, pataletas de ancianos.

Y que después de los golpes a las Damas una multitud protestara en La Habana, en Cuatro Caminos, siguiendo a dos opositoras que gritaron consignas contra el hambre aumentará sus pataletas de "barbas en remojo".

La gerontocracia de héroes pluri-auto-condecorados que desde 1959 dice ser la soberanía de Cuba vé que cambia irreversiblemente el mundo en que desde jóvenes tiranizan manipulando las palabras Patria, revolución, socialismo, pueblo, soberanía  y antiimperialismo.

No pueden sino gritar de horror y ordenar golpear mujeres por miedo a manifestaciones que "se puedan ir de las manos" al ver que la ONU arranca a uno de sus hermanos la bandera patria que usan como taparrabos de sus vergüenzas:

Ahora en la ONU es más difícil tiranizar alegando la soberanía que usurpan al pueblo y que saben regresará al pueblo un día.

 


publicidad
publicidad
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
Las autoridades investigan el crimen de las dos mujeres que fueron encontradas en una vivienda. El sujeto se encuentra bajo custodia.
Sigue la búsqueda de los hombres que robaron y amenazaron a una familia en su propia casa en Dallas el sábado 3 de diciembre. Mientras tanto, han aparecido otras víctimas que dicen haber sido asaltados por estas mismas dos personas.
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Francisco Mireles quien se encuentra en la unviersidad UC Merced donde estudiantes reaccionaron al anuncio que entre los desaparecidos del incendio, está una de sus compañeras...
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.