publicidad
Paloma San Basilio

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio

MIAMI, Florida - Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde de Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

"Eso que nos hace seres humanos, que nos hace capaces de emocionarnos, capaces de amar, capaces de liberarnos de tantas cosas, de tantas ataduras, de tanta parafernalia que parece que necesitamos todo y en el fondo no necesitamos casi nada", expresó la emblemática cantante española en una entrevista con Javier Romero, en "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM de Miami.

Según la artista, esa es un poco la filosofía de su espectáculo. "Es un concepto muy fresco, muy luminoso, hay como mucha luz en el escenario, todo refleja como una especie de energía vital, fundida con la música con la naturaleza", detalló.

publicidad

Paloma también agregó que en su nuevo concierto hay mucha música de Hispanoamérica. "Esa música que yo he aprendido a amar, todo con un concepto muy particular, con unos arreglos muy especiales", y señaló que hay sorpresas con algunas versiones, pero que la gente lo disfruta mucho.

La San Basilio cantará en exclusiva para el público miamense este sábado 5 de noviembre con todo el repertorio que la ha hecho una de las voces más destacadas, queridas y respetadas de la música en Hispanoamérica.

"Miami es mi punto de referencia, la primera piedra de toque de América", aseguró la intérprete de 'Luna De Miel', 'Por Qué Me Abandonaste', 'Hiedra', 'Juntos' y otros tantos temas que han impactado a sus seguidores por más de 30 años.

"Siempre venir aquí es como respirar un poco, es como una sensación de que vienes de vacaciones a disfrutar, a cantar con una gente que siempre te entiende, que siempre te escucha, que te aplaude, que siempre se emociona con lo que haces", aseguró.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad