publicidad
Paloma San Basilio

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Paloma San Basilio llega a Miami con la 'Esencia' de su música

Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio

MIAMI, Florida - Recuperar la naturaleza del alma en las personas es la pretensión más humilde de Paloma San Basilio con su gira internacional 'Esencia'.

"Eso que nos hace seres humanos, que nos hace capaces de emocionarnos, capaces de amar, capaces de liberarnos de tantas cosas, de tantas ataduras, de tanta parafernalia que parece que necesitamos todo y en el fondo no necesitamos casi nada", expresó la emblemática cantante española en una entrevista con Javier Romero, en "El Desayuno Musical" de Amor 107.5 FM de Miami.

Según la artista, esa es un poco la filosofía de su espectáculo. "Es un concepto muy fresco, muy luminoso, hay como mucha luz en el escenario, todo refleja como una especie de energía vital, fundida con la música con la naturaleza", detalló.

publicidad

Paloma también agregó que en su nuevo concierto hay mucha música de Hispanoamérica. "Esa música que yo he aprendido a amar, todo con un concepto muy particular, con unos arreglos muy especiales", y señaló que hay sorpresas con algunas versiones, pero que la gente lo disfruta mucho.

La San Basilio cantará en exclusiva para el público miamense este sábado 5 de noviembre con todo el repertorio que la ha hecho una de las voces más destacadas, queridas y respetadas de la música en Hispanoamérica.

"Miami es mi punto de referencia, la primera piedra de toque de América", aseguró la intérprete de 'Luna De Miel', 'Por Qué Me Abandonaste', 'Hiedra', 'Juntos' y otros tantos temas que han impactado a sus seguidores por más de 30 años.

"Siempre venir aquí es como respirar un poco, es como una sensación de que vienes de vacaciones a disfrutar, a cantar con una gente que siempre te entiende, que siempre te escucha, que te aplaude, que siempre se emociona con lo que haces", aseguró.

publicidad
publicidad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.
publicidad