publicidad
Pablo Alborán

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

MIAMI, Florida - Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su primer disco, bautizado con su mismo nombre, fue nominado tres veces a los Grammy Latinos y recibió triple disco de platino en su natal España.

Pero ahora Pablo acaba de lanzar ' Solamente Tú', cuyo sencillo ' Perdóname', es un tema que interpreta junto a la cantante portuguesa Carminho.

La nueva producción combina su particular tono de voz rasgado, resalta sus raíces malagueñas y se sumerge en la versatilidad de la balada pop, para lograr su cometido.

El álbum cuenta con 12 tracks cargados de romanticismo, con letras de amor y desamor, como en el tema Miedo, cuyo video también rota en canales y páginas web de videos.

publicidad

'Solamente Tú' son las canciones de Alborán, sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, grabadas en directo y en acústico, con Pablo en el escenario acompañado por sus músicos.

publicidad
publicidad
Será un día frío, con una sensación térmica de 37 o 38 grados y una temperatura máxima de 48 grados.
El incidente ocurrió el pasado 15 de noviembre frente al 1050 de la Avenida Westchester. El sujeto, quien es descrito como un hombre de tez morena con gorra roja, se le acercó a la víctima, de 23 años de edad, por la espalda y lo apuñaló en el hombro.
El sospechoso perdió el control de su vehículo, se volcó y terminó dentro del edificio Advanced Pain Care, ubicado en la 65 de la Avenida Springfield. El auto se encendió, pero las llamas fueron sofocadas antes de que se expandieran a la edificación, dijeron las autoridades.
El asesino serial estadounidense falleció por causas naturales el domingo por la noche en un hospital del condado de Kern, confirmaron autoridades carcelarias de California. Manson cumplía cadena perpetua por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
publicidad