publicidad
Pablo Alborán

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

MIAMI, Florida - Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su primer disco, bautizado con su mismo nombre, fue nominado tres veces a los Grammy Latinos y recibió triple disco de platino en su natal España.

Pero ahora Pablo acaba de lanzar ' Solamente Tú', cuyo sencillo ' Perdóname', es un tema que interpreta junto a la cantante portuguesa Carminho.

La nueva producción combina su particular tono de voz rasgado, resalta sus raíces malagueñas y se sumerge en la versatilidad de la balada pop, para lograr su cometido.

El álbum cuenta con 12 tracks cargados de romanticismo, con letras de amor y desamor, como en el tema Miedo, cuyo video también rota en canales y páginas web de videos.

publicidad

'Solamente Tú' son las canciones de Alborán, sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, grabadas en directo y en acústico, con Pablo en el escenario acompañado por sus músicos.

publicidad
publicidad
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad