publicidad
.

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense logo-noticias.6bc...

Secciones
Pablo Alborán

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

MIAMI, Florida - Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su primer disco, bautizado con su mismo nombre, fue nominado tres veces a los Grammy Latinos y recibió triple disco de platino en su natal España.

Pero ahora Pablo acaba de lanzar ' Solamente Tú', cuyo sencillo ' Perdóname', es un tema que interpreta junto a la cantante portuguesa Carminho.

La nueva producción combina su particular tono de voz rasgado, resalta sus raíces malagueñas y se sumerge en la versatilidad de la balada pop, para lograr su cometido.

El álbum cuenta con 12 tracks cargados de romanticismo, con letras de amor y desamor, como en el tema Miedo, cuyo video también rota en canales y páginas web de videos.

publicidad

'Solamente Tú' son las canciones de Alborán, sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, grabadas en directo y en acústico, con Pablo en el escenario acompañado por sus músicos.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
publicidad