publicidad
Pablo Alborán

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Pablo Alborán quiere ganarse el público estadounidense

Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

MIAMI, Florida - Tiene solo 22 años y un poco más de 24 meses de su debut, pero Pablo Alborán ya piensa en conquistar el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su primer disco, bautizado con su mismo nombre, fue nominado tres veces a los Grammy Latinos y recibió triple disco de platino en su natal España.

Pero ahora Pablo acaba de lanzar ' Solamente Tú', cuyo sencillo ' Perdóname', es un tema que interpreta junto a la cantante portuguesa Carminho.

La nueva producción combina su particular tono de voz rasgado, resalta sus raíces malagueñas y se sumerge en la versatilidad de la balada pop, para lograr su cometido.

El álbum cuenta con 12 tracks cargados de romanticismo, con letras de amor y desamor, como en el tema Miedo, cuyo video también rota en canales y páginas web de videos.

publicidad

'Solamente Tú' son las canciones de Alborán, sonando como en directo, más cercanas, más sencillas, en acústico, sin grandes producciones, grabadas en directo y en acústico, con Pablo en el escenario acompañado por sus músicos.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad