publicidad
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación c...
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

MIAMI, Florida - Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón este martes, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Encabezados por el superintendente Alberto Carvalho, los miembros de la Junta presentaron a Martha una proclama celebrando sus 55 años de periodismo.

La proclama resalta que a su llegada desde Cuba, Martha comenzó a trabajar en la emisora WMIE, la primera estación radial hispana en  Miami y que años más tarde  pasó a formar parte del elenco élite de Radio Mambí 710 AM, donde brilla en su programa “La Noche y Usted”.

“Martha puede sentarse en mi silla, lo merece”, dijo el superintendente Carvalho al entregarle la proclama, mientras que la comisionada Martha Pérez decía que “desde que (Martha) llegó, es quien nos ayuda en todo lo que necesitamos”. Presentes estaban también la presidenta de la Junta, Perla Tabares  y el comisionado Carlos Curbelo.

publicidad

Todos los compañeros de equipo, amigos y familiares, celebran hoy con mucho orgullo este nuevo premio recibido por la incansable, incomparable Martha Flores.

publicidad
publicidad
El día inicia nublado y lluvioso, como continuación de las condiciones del tiempo que se registraron el lunes, pero en la tarde se despejará un poco y se podrá ver algo de sol. La temperatura máxima será de 72 grados, muy por debajo de lo esperado para la época.
El sujeto es acusado de seguir a las víctimas hasta sus apartamentos y tratar de abusar de ellas, todos los casos en menos de 24 horas. Las víctimas lograron defenderse y ahuyentarlo, por lo que era buscado desde el pasado 13 de julio.
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
publicidad