publicidad
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación c...
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

MIAMI, Florida - Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón este martes, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Encabezados por el superintendente Alberto Carvalho, los miembros de la Junta presentaron a Martha una proclama celebrando sus 55 años de periodismo.

La proclama resalta que a su llegada desde Cuba, Martha comenzó a trabajar en la emisora WMIE, la primera estación radial hispana en  Miami y que años más tarde  pasó a formar parte del elenco élite de Radio Mambí 710 AM, donde brilla en su programa “La Noche y Usted”.

“Martha puede sentarse en mi silla, lo merece”, dijo el superintendente Carvalho al entregarle la proclama, mientras que la comisionada Martha Pérez decía que “desde que (Martha) llegó, es quien nos ayuda en todo lo que necesitamos”. Presentes estaban también la presidenta de la Junta, Perla Tabares  y el comisionado Carlos Curbelo.

publicidad

Todos los compañeros de equipo, amigos y familiares, celebran hoy con mucho orgullo este nuevo premio recibido por la incansable, incomparable Martha Flores.

publicidad
publicidad
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Eduardo Rodríguez, originario de Taxco, Guerrero, cuenta en Abriendo Puertas la historia de cómo llegó a Estados Unidos y pudo empezar su propia compañía de plomería.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
publicidad