publicidad
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación c...
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

MIAMI, Florida - Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón este martes, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Encabezados por el superintendente Alberto Carvalho, los miembros de la Junta presentaron a Martha una proclama celebrando sus 55 años de periodismo.

La proclama resalta que a su llegada desde Cuba, Martha comenzó a trabajar en la emisora WMIE, la primera estación radial hispana en  Miami y que años más tarde  pasó a formar parte del elenco élite de Radio Mambí 710 AM, donde brilla en su programa “La Noche y Usted”.

“Martha puede sentarse en mi silla, lo merece”, dijo el superintendente Carvalho al entregarle la proclama, mientras que la comisionada Martha Pérez decía que “desde que (Martha) llegó, es quien nos ayuda en todo lo que necesitamos”. Presentes estaban también la presidenta de la Junta, Perla Tabares  y el comisionado Carlos Curbelo.

publicidad

Todos los compañeros de equipo, amigos y familiares, celebran hoy con mucho orgullo este nuevo premio recibido por la incansable, incomparable Martha Flores.

publicidad
publicidad
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad