publicidad
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Otro galardón para Martha Flores, la Reina de la Noche de la radio miamense

Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación c...
Martha Flores muestra la proclama que le entregó la Junta de Educación con orgullo.

MIAMI, Florida - Martha Flores, la indiscutible Reina de la Noche de la radio miamense, recibió otro galardón este martes, esta vez de la Junta de Educación del Condado Miami Dade.

Encabezados por el superintendente Alberto Carvalho, los miembros de la Junta presentaron a Martha una proclama celebrando sus 55 años de periodismo.

La proclama resalta que a su llegada desde Cuba, Martha comenzó a trabajar en la emisora WMIE, la primera estación radial hispana en  Miami y que años más tarde  pasó a formar parte del elenco élite de Radio Mambí 710 AM, donde brilla en su programa “La Noche y Usted”.

“Martha puede sentarse en mi silla, lo merece”, dijo el superintendente Carvalho al entregarle la proclama, mientras que la comisionada Martha Pérez decía que “desde que (Martha) llegó, es quien nos ayuda en todo lo que necesitamos”. Presentes estaban también la presidenta de la Junta, Perla Tabares  y el comisionado Carlos Curbelo.

publicidad

Todos los compañeros de equipo, amigos y familiares, celebran hoy con mucho orgullo este nuevo premio recibido por la incansable, incomparable Martha Flores.

publicidad
publicidad
Según la policía, entre tres y cinco hombres de la raza negra serían los responsables de cometer los hurtos en University Village. Uno de los incidentes más recientes se reportó el pasado 2 de diciembre.
Invitamos a una especialista financiera para que nos explicara la importancia de mantener un buen hábito de consumo durante la temporada de fiestas y la necesidad de crear un plan de pagos cuando estas finalicen.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
publicidad