publicidad
.

Otro de los delirios de los Hermanos Castro logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Secciones
Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio

Otro de los delirios de los Hermanos Castro

Otro de los delirios de los Hermanos Castro

Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio.

Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autorid...
Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio

Este pasado fin de semana, en esa actitud pretenciosa de los Castro de creerse que su agónica tiranía cuartomundista posee peso en las decisiones que las potencia mundiales toman, anunciaban: Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en ese país, de manera legítima y sin intervención extranjera, mediante la libre, soberana y única voluntad del hermano pueblo libio”, comunicado emitido por la cancillería de la tiranía.

En relación con el retiro de Trípoli de su embajador y primer secretario, quienes “han corrido riesgos y acompañado al pueblo libio en esta trágica situación” y “han sido testigos directos de los bombardeos de la OTAN sobre objetivos civiles y de la muerte de personas inocentes”, estos malandros castristas juran que esto puede incidir en decisiones que como sabemos no dependen para nada de lo que opinen los cagalitrosos tiranos Fidel y Raúl Castro. Estos chulos despreciables que han invadido e invaden países, que en el caso de Libia es sabido que han servido de mercenarios para bombardear a poblaciones enteras, porque han sido pilotos cubanos los que han tripulado esos aviones, ahora como si fuesen respetuosos de la soberanía de los pueblos, declaran que “la intervención extranjera y la agresión militar de la OTAN han agudizado el conflicto e impedido al pueblo libio avanzar hacia una solución negociada y pacífica, en pleno ejercicio de su autodeterminación”. Hablan de autodeterminación estas hienas que han permanecido en el Poder por más de cinco décadas y han asesinado, torturado y encarcelado a toda disidencia.

publicidad

Olvidan estos carniceros, sus crímenes en Angola, sus actitudes mercenarias ahora, cuando fueron cubanos quienes pilotearon los aviones con los cuales Gaddafi ha sembrado muerte y dolor. Fingen olvidar estos caradura que denuncian que la OTAN ha asesinado a miles de personas con el “burdo pretexto” de proteger a la población civil en Libia, al tiempo que “ha desconocido las constructivas iniciativas de la Unión Africana y de otros países”. Si no fuesen tan cínicos, realmente lo que daría es risa que esta esperpéntica tiranía asegure que “Las Naciones Unidas han ignorado el clamor de la opinión pública internacional, en defensa de la paz, y han resultado cómplices de una guerra de conquista”, cuando lo que llaman “Opinión pública internacional” es el berrido de sus marionetas, tan cuartomundistas como ellos y que forman una verdadera banda delincuencial integrada por los monigotes del ALBA y por los contados tiranos que lamentablemente aún sobreviven en Africa y en Asia.

Como les digo al comienzo, es risible ver al infeliz comisarito político Bruno Rodríguez, creyendo posible insertar a la caduca tiranía en las decisiones de las grandes potencias y más que eso, influenciarlas o cambiarlas… Reclama este lacayo de los tiranos Castro “el cese inmediato de los bombardeos de la OTAN” en Libia. Reitera la urgencia de que se permita al pueblo libio encontrar una solución pacífica y negociada, sin intervención extranjera, que "hay que agregar- no sea la de ellos y el resto de la banda. Por supuesto que aprovechan para tirarle una ayudadita al asesino Bashir al-Assad y denuncia también Bruno Rodríguez que “la OTAN se dirige a crear similares condiciones para una intervención en Siria y reclama el fin de la injerencia extranjera en ese país árabe”…

publicidad

Pocas horas después se da la declaración del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Soto Rojas, ese que levanta estatuas a Marulanda y es un viejo compinche de los cubanos invasores, desde la época que servía de guía para las intentonas de Machurucuto y el cerro El Bachiller. Este personaje indigno declara, posiblemente siguiendo órdenes del “Gobierno central” que como sabemos está en La Habana, que Venezuela puede jugar un papel importante en crisis del Medio Oriente. Sin siquiera saberse expresar, este personajillo que muestra el nivel intelectual y ético de esta revolución de pacotilla, franquicia de la robolución de los Castro, no pierde ocasión de mentir, de sesgar y por supuesto de hacer el ridículo, algo que si que hacen con esmero estos mediocres empoderados, convencidos de una importancia que su estultez permite…

Se desespera la jauría… Tratan de convencer al mundo que Gaddafi aún tiene oportunidades de reconquistar el Poder. Declara Musa Ibrahim, uno de los pocos que aún le son fieles al carnicero libio que éste está en buen estado de salud y con buen ánimo en algún lugar de su tierra, lo dice a un canal de TV de Siria agregando que Gaddafi está en Libia, "en una zona inalcanzable por los grupos rebeldes junto a su hijo Saif el Islam otro que tendrá que responder por los horrendos crímenes de lesa humanidad cuando les encuentren en alguna infecta cueva como a su amigote Saddam Hussein

publicidad


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.