publicidad
Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio

Otro de los delirios de los Hermanos Castro

Otro de los delirios de los Hermanos Castro

Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio.

Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autorid...
Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en Libia de manera legítima y única voluntad del hermano pueblo libio

Este pasado fin de semana, en esa actitud pretenciosa de los Castro de creerse que su agónica tiranía cuartomundista posee peso en las decisiones que las potencia mundiales toman, anunciaban: Cuba “no reconoce al Consejo Nacional de Transición ni a ninguna autoridad provisional y sólo dará su reconocimiento a un gobierno que se constituya en ese país, de manera legítima y sin intervención extranjera, mediante la libre, soberana y única voluntad del hermano pueblo libio”, comunicado emitido por la cancillería de la tiranía.

En relación con el retiro de Trípoli de su embajador y primer secretario, quienes “han corrido riesgos y acompañado al pueblo libio en esta trágica situación” y “han sido testigos directos de los bombardeos de la OTAN sobre objetivos civiles y de la muerte de personas inocentes”, estos malandros castristas juran que esto puede incidir en decisiones que como sabemos no dependen para nada de lo que opinen los cagalitrosos tiranos Fidel y Raúl Castro. Estos chulos despreciables que han invadido e invaden países, que en el caso de Libia es sabido que han servido de mercenarios para bombardear a poblaciones enteras, porque han sido pilotos cubanos los que han tripulado esos aviones, ahora como si fuesen respetuosos de la soberanía de los pueblos, declaran que “la intervención extranjera y la agresión militar de la OTAN han agudizado el conflicto e impedido al pueblo libio avanzar hacia una solución negociada y pacífica, en pleno ejercicio de su autodeterminación”. Hablan de autodeterminación estas hienas que han permanecido en el Poder por más de cinco décadas y han asesinado, torturado y encarcelado a toda disidencia.

publicidad

Olvidan estos carniceros, sus crímenes en Angola, sus actitudes mercenarias ahora, cuando fueron cubanos quienes pilotearon los aviones con los cuales Gaddafi ha sembrado muerte y dolor. Fingen olvidar estos caradura que denuncian que la OTAN ha asesinado a miles de personas con el “burdo pretexto” de proteger a la población civil en Libia, al tiempo que “ha desconocido las constructivas iniciativas de la Unión Africana y de otros países”. Si no fuesen tan cínicos, realmente lo que daría es risa que esta esperpéntica tiranía asegure que “Las Naciones Unidas han ignorado el clamor de la opinión pública internacional, en defensa de la paz, y han resultado cómplices de una guerra de conquista”, cuando lo que llaman “Opinión pública internacional” es el berrido de sus marionetas, tan cuartomundistas como ellos y que forman una verdadera banda delincuencial integrada por los monigotes del ALBA y por los contados tiranos que lamentablemente aún sobreviven en Africa y en Asia.

Como les digo al comienzo, es risible ver al infeliz comisarito político Bruno Rodríguez, creyendo posible insertar a la caduca tiranía en las decisiones de las grandes potencias y más que eso, influenciarlas o cambiarlas… Reclama este lacayo de los tiranos Castro “el cese inmediato de los bombardeos de la OTAN” en Libia. Reitera la urgencia de que se permita al pueblo libio encontrar una solución pacífica y negociada, sin intervención extranjera, que "hay que agregar- no sea la de ellos y el resto de la banda. Por supuesto que aprovechan para tirarle una ayudadita al asesino Bashir al-Assad y denuncia también Bruno Rodríguez que “la OTAN se dirige a crear similares condiciones para una intervención en Siria y reclama el fin de la injerencia extranjera en ese país árabe”…

publicidad

Pocas horas después se da la declaración del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Soto Rojas, ese que levanta estatuas a Marulanda y es un viejo compinche de los cubanos invasores, desde la época que servía de guía para las intentonas de Machurucuto y el cerro El Bachiller. Este personaje indigno declara, posiblemente siguiendo órdenes del “Gobierno central” que como sabemos está en La Habana, que Venezuela puede jugar un papel importante en crisis del Medio Oriente. Sin siquiera saberse expresar, este personajillo que muestra el nivel intelectual y ético de esta revolución de pacotilla, franquicia de la robolución de los Castro, no pierde ocasión de mentir, de sesgar y por supuesto de hacer el ridículo, algo que si que hacen con esmero estos mediocres empoderados, convencidos de una importancia que su estultez permite…

Se desespera la jauría… Tratan de convencer al mundo que Gaddafi aún tiene oportunidades de reconquistar el Poder. Declara Musa Ibrahim, uno de los pocos que aún le son fieles al carnicero libio que éste está en buen estado de salud y con buen ánimo en algún lugar de su tierra, lo dice a un canal de TV de Siria agregando que Gaddafi está en Libia, "en una zona inalcanzable por los grupos rebeldes junto a su hijo Saif el Islam otro que tendrá que responder por los horrendos crímenes de lesa humanidad cuando les encuentren en alguna infecta cueva como a su amigote Saddam Hussein

publicidad


publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad