publicidad
Osvaldo Vega

Osvaldo Vega

Osvaldo Vega

Osvaldo Vega

Osvaldo Vega
Osvaldo Vega

Osvaldo Vega lleva más de 20 años trabajando en la radio de Miami. Era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad.

Nació bajo el signo de Virgo, le gusta la música salsa y las baladas. Como pasatiempos favoritos tiene: las computadoras, la pesca y la caza, aunque reconoce que tiene muy mala puntería.

Osvaldo no estudió ninguna carrera ni aprendió un oficio, esa es la razón por la que hoy "vive del cuento".

Puedes escribirle: osvaldovega@univision.com

Osvaldo se confiesa

Cosas que te gustan

Cosas que odias

Creencias

En Dios.

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Artista favorito

Película favorita

Aguacate, que vienen los indios (primera parte)

Levantate que ya pasaron (segunda parte)

publicidad

Frase favorita

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Tus comienzos en la radio

¿Qué te gusta del sexo opuesto?


publicidad
publicidad
Estas agrupaciones del regional mexicano no se limitaron a enviar mensajes de aliento a los afectados por el desastre natural y se han unido para aportar su granito de arena al centro de recolección que está en Mazatlán, Sinaloa, México.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya están cuantificando los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María y que en República Dominicana también se registraron daños por este huracán.
Los locutores hablaron con una oyente salvadoreña quien con voz quebrantada rogó a los mandatarios gubernamentales destinar ayudas de sus fondos para salvar a los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
publicidad