publicidad
His House Children's Home

Operación Barriguita Llena

Operación Barriguita Llena

Operación Barriguita Llena

His House Children's Home
His House Children's Home

Se acerca el Día de Acción de Gracias, y por ese motivo Univisión Radio quiere ser partícipe y colaborador de la hermosa labor humanitaria y social que desarolla His House Children's Home, un centro que actualmente alberga 114 niños entre las edades de recién nacido y 18 años.

His House Children's Home es una agencia de servicio social apoyada y sostenida por la fe de personas comprometidas en la lucha contra el abuso infantil y por elevar las necesidades emocionales, médicas, educativas y sociales del niño en su totalidad.

La institución se ocupa de suplir estas necesidades en aquellos niños impedidos de recibir la ayuda social y de salud que están disponibles, para que tengan la misma oportunidad y puedan cubrir sus necesidades.

publicidad

La organización ofrece distintas opciones que van desde los servicios residenciales, de gestión de casos, un centro de asesoramiento de la casa, la Academia de His House Children's Home, tutoría después de clases, semanas atléticas, programas de arte y baile, además de fomentar la adopción y la colocación.

Todos los programas están especialmente diseñados y dirigidos a satisfacer las necesidades del niño en su totalidad, pero en este momento His House Children´s Home necesita más que nunca del apoyo de la comunidad para que su labor no se detenga o se vea disminuida.

La siguiente, es una lista de los productos que necesita urgentemente His House Children´s Home y con los cuales usted también puede ayudar a un niño de nuestra comunidad.

-Dried Pasta (Spaghetti, Lasagna)   

-Pasta Sauce (canned or Jam)

-Mashed Potato Flakes   

-Cheerios - Apple cinnamon Cereal

-Quaker Oatmeal   

-Juice Boxes

-Applesauce   

-Apricots - Assorted sizes

-Canned Carrots   

-Corn Whole Kernal (Sweet)

-Canned Tuna    

-Canned Mixed Vegetables

-Canned Green Beans   

-Peas

-Black Beans   

-Beef Ravioli

-White Vinegar   

-Strawberry Jam

-Peanut Butter   

-Heinz Ketchup

-Mustard    Mayonnaise

-Raisins   

-Peanut, Planters Variety

-Macaroni & Cheese   

-Trail Mix Bars/Granola Lipil

-Sugar   

-Grape Jelly

-Chocolate Powder for Milk   

-Pretzels

-Granola Bars   

-Pepperidge Farm - Gold Fish

-Graham Crackers   

-Animal Crackers

-Peanut Butter & Jelly   

-Soda Crackers

School snacks
publicidad

-Pretzels   

-Chocolate Milk Boxes

-Juice Boxes   

-Yogurt

-Granola Bars   

-Jell-O Snacks

-Pepperidge Farm Gold Fish   

-Graham Crackers

-Animal Crackers   

-Peanut Butter & Jelly Crackers

-Gummy Fruit Snacks   

-Popcorn

-Fruit Cups   

-Fruit Roll-ups

Otros productos que también se requieren

-Toiletries (soap, shampoo, conditioner, deodorant, etc )

-First Aid Kit Supplies

-Household Items (detergent, paper products, pampers for big children etc. )

Las donaciones se pueden hacer personalmente en Univisión Radio, sito en 800 Douglas Road, Suite 111, Coral Gables, 33134, o contactando a Zully García en el teléfono 305-569-3157.

También se puede contactar a Sabrina en ssosa@hhch.org o llamar al 305-430-0085 extensión 266 o puede visitar el sitio oficial de HHCH presionando en el siguiente enlace: His House Children's Home


publicidad
publicidad
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
Según la sismóloga Peggy Hellweg, existen varios factores por los que en México un sismo será más fuerte que en California. Sin embargo, expertos pronostican un gran terremoto en el Área de la Bahía para los próximos años y recomiendan a la comunidad estar lista y aprender cómo protegerse.
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
publicidad