publicidad
Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Caracas el 3 de marzo de 2014.

OEA cancela debate sobre Venezuela

OEA cancela debate sobre Venezuela

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos OEA eliminó de su agenda para la sesión de hoy el punto dedicado a la situación de Venezuela

Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Cara...
Maria Corina Machado saluda a los manifestantes frente a la OEA en  Caracas el 3 de marzo de 2014.

WASHINGTON DC - El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eliminó de su agenda para la sesión de este viernes 21 de marzo el punto dedicado a la situación de Venezuela, por lo que la diputada opositora venezolana María Corina Machado deberá esperar al final de la reunión para intentar intervenir, informa Radio Mambí 710.

Por 22 votos a favor, 3 en contra y 9 abstenciones, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron una solicitud de la misión venezolana para sacar de la agenda el punto dedicado a "la situación de Venezuela", informaron fuentes diplomáticas.

"Voy a terminar hablando, hoy mañana, o el día más próximo que sea posible terminaré hablando en el salón de sesiones de la Organización de Estados Americanos", dijo a los periodistas Machado después de la votación.

publicidad

Durante la conferencia de prensa, Machado dijo:"cuando es cuestión de libertad, la indiferencia es complicidad".

La estrategia de Panamá, país que ha acreditado a Machado como su representante alterna para que intervenga ante la OEA, consiste ahora en esperar a que finalice el debate en los otros puntos para que la diputada pueda plantear el tema de Venezuela en el apartado dedicado a "otros asuntos" que se reserva al final de cada sesión.

Escucha Radio Mambí a cualquier hora, dónde quiera que te encuentres.  Sintoniza 710AM en tu radio, visita la página radiomambi710.com ; entra aquí para escuchar directamente o baja la aplicación Uforia en tu teléfono o tableta. Participa con Radio Mambí todo el día por Twitter @radiomambi710 o en Facebook/radiomambi710 .


publicidad
publicidad
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El tiroteo fue registrado aproximadamente a las 8:00 de la noche del miércoles, dejando a una persona muerta y otra herida. Las autoridades no han reportado arrestos ni información sobre las posibles causas del hecho.
Carlos Cardona entró ilegalmente al país en 1986, y el gobernador Andrew Cuomo le concedió el perdón por un delito de drogas cometido en 1990. El colombiano se encuentra detenido y a la espera de que ese perdón otorgado pueda frenar el proceso de deportación.
Este jueves será el día con mejores condiciones del tiempo en la semana, pues será soleado y cálido, pero en la noche podrían llegar las lluvias que permanecerán el viernes y el fin de semana como consecuencia de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
publicidad