publicidad

¡Nuevos estudios de Amor 107.5

¡Nuevos estudios de Amor 107.5

Amor 107.5 FM, la emisora número 1 en el Sur de la Florida, estrena sus nuevas instalaciones con tecnología avanzada y digital.

¡Nuevos estudios de Amor 107.5 363522bc7a0a4564829e3efe0ab2c517.jpg

Tecnología avanzada y digital

Miami.- Amor 107.5 FM, la emisora #1 en el Sur de la Florida, estrena sus nuevas instalaciones con tecnología avanzada y digital.

Javier Romero, junto a Osvaldo Vega y Paula Arcila, de “El Desayuno Musical” fueron los encargados de estrenar los nuevos estudios. La inauguración contó con la presencia de clientes de la emisora, líderes de la comunidad, colegas de Univision y altos ejecutivos de Univision Radio.

Las nuevas instalaciones cuentan con un moderno y avanzado sistema de tecnología digital para las trasmisiones, así como un nuevo y rediseñado estudio de producción adjunto para todo lo que tenga que ver con la pre- y post-producción de los shows de Amor 107.5, tanto “El Desayuno Musical”, como “El Show de Betty Pino” el cual incluye “El Menú” junto a Danny Cruz, las “Tardes Calientes” con José Antonio y Roxana, y también “Intimo” con Alberto Sardiñas.

publicidad

El estreno se produjo entre aplausos y buenos deseos de parte de los invitados y empleados de Amor 107.5, así como la gerencia de las emisoras de Univision Radio en Miami.

Entre los que dijeron presente para la gran inauguración estuvieron Felipe Viel de "Escandalo TV", el "Caballo Viejo" Roberto Torres, Kiki García, Carlos Oliva, Guillermo Benítez de Noticas 23, la sensacional Fanny Lu de Colombia, Ricardo Montaner, el pianista Rey Casas, Milly Fresen, la publicista Blanca Tellería, el gran Chef Pepín, la Dra. Nancy Alvarez, Crystal Marie, Jackie Arredondo, la Dra. Isabel y el Mariachi Mexico Internacional.También presente aunque por vía telefónica, estuvieron Julio Iglesias desde Marbella, España, Laura Pausini desde la casa de sus padres en Bologna, Italia y Juanes con su familia desde Bogotá, Colombia.

La construcción de este nuevo estudio fue un trabajo largo y tedioso que gracias a los ingenieros, diseñadores y contratistas se logró obtener en el mínimo tiempo posible. Una labor de 'amor' por parte de todos los que aportaron su granito de arena para que este sueño se convirtiera en realidad.

¡Felicidades y que las nuevas instalaciones sirvan para ver crecer cada día más la popularidad de Amor 107.5!

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias