publicidad

nuevo programa: café con leche

nuevo programa: café con leche

Los sábados por la mañana se llenarán de sabores familiares con el nuevo programa de Amor 107.5 FM: "Café con Leche".

nuevo programa: café con leche 0ed24f163d0b4bdba3bcf8bea08c6471.jpg

Dos conductores de lujo

Los sábados por la mañana se llenarán de sabores familiares con el nuevo programa de Amor 107.5 FM: "Café con Leche", bajo la conducción de Raúl González.

“Café con Leche” incluirá buena música, entrevistas, chismes de la farándula, noticias, parodias musicales, horóscopos, imitaciones de artistas y mucho más.

Raúl González, venezolano, actual co-conductor del popular show "Despierta América", por Univision, es famoso por sus personajes humorísticos e imitaciones.

¡Sintonízalo a partir de 8 am a 12 pm!

publicidad
publicidad
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Los miembros de la ‘Gran Alianza Nacional’, que están al margen de la ‘Mesa de la Unidad Democrática’, rechazan el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, pues aseguran que esta estrategia ya fracasó.
publicidad