publicidad
Alejandro Abad

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

El cantautor español Alejandro Abad estuvo en los estudios de Amor 107.5 a propósito de su reciente visita a Miami.

Alejandro Abad
Alejandro Abad

MIAMI, Florida - El cantautor español Alejandro Abad ha querido recuperar por estos días su antiguo tema 'Todos los Caminos No Llevan a Roma', porque también quiere de alguna manera que su música resulte un estímulo a todos los españoles que viven momentos tan difíciles con la actual situación económica.

Así se lo confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su presentación en El Desayuno Musical de Amor 107.5.

Es una canción que le ha perseguido desde el mismo estreno del tema hacia finales de los años 80s del pasado siglo. "La tengo que cantar siempre, es una canción divertida y siempre la cantaré con mucho gusto", enfatizó el autor de 'Dile que la Quiero', 'Enamorarse' o 'Eres Mi Debilidad'.

publicidad

Abad, algunos de cuyos éxitos de su autoría fueron premiados en festivales internacionales, destacó con orgullo que aún cuando fueron popularizadas en voces de otros intépretes, a todas sus canciones las considera como sus hijas.

Fascinado con el ambiente de Miami, Alejandro reveló sentirse embrujado por la ciudad del sol cada vez que la visita y entre bromas y risas manifestó el deseo de establecerse definitivamente en el sur de la Florida.

Alejandro Abad es en la actualidad uno de los autores y productores españoles con más éxitos en el mercado discográfico de su país. Sus canciones suman más de 33 millones de unidades vendidas, por diferentes países del mundo.

Abad ha compuesto más de 1.000 canciones, que han sido interpretadas por un sinúmeros de famosos artistas entre los que destacan David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, Armando Manzanero, Pastora Soler, Dyango, Raúl y David Bustamante, entre otros muchos.

publicidad
publicidad
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
Agentes de la policía llegaron al lugar tras oír disparos, y al llegar encontraron a un sujeto persiguiendo a otro. Al pedirle que se detuviera, el hombre se negó y continuó disparando, por lo que el uniformado le disparó dos veces. El herido permanece en un hospital, y el otro sospechoso es buscado.
publicidad