publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alejandro Abad

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

No todos los caminos de Alejandro Abad conducen a Roma

El cantautor español Alejandro Abad estuvo en los estudios de Amor 107.5 a propósito de su reciente visita a Miami.

Alejandro Abad
Alejandro Abad

MIAMI, Florida - El cantautor español Alejandro Abad ha querido recuperar por estos días su antiguo tema 'Todos los Caminos No Llevan a Roma', porque también quiere de alguna manera que su música resulte un estímulo a todos los españoles que viven momentos tan difíciles con la actual situación económica.

Así se lo confesó a Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega, durante su presentación en El Desayuno Musical de Amor 107.5.

Es una canción que le ha perseguido desde el mismo estreno del tema hacia finales de los años 80s del pasado siglo. "La tengo que cantar siempre, es una canción divertida y siempre la cantaré con mucho gusto", enfatizó el autor de 'Dile que la Quiero', 'Enamorarse' o 'Eres Mi Debilidad'.

publicidad

Abad, algunos de cuyos éxitos de su autoría fueron premiados en festivales internacionales, destacó con orgullo que aún cuando fueron popularizadas en voces de otros intépretes, a todas sus canciones las considera como sus hijas.

Fascinado con el ambiente de Miami, Alejandro reveló sentirse embrujado por la ciudad del sol cada vez que la visita y entre bromas y risas manifestó el deseo de establecerse definitivamente en el sur de la Florida.

Alejandro Abad es en la actualidad uno de los autores y productores españoles con más éxitos en el mercado discográfico de su país. Sus canciones suman más de 33 millones de unidades vendidas, por diferentes países del mundo.

Abad ha compuesto más de 1.000 canciones, que han sido interpretadas por un sinúmeros de famosos artistas entre los que destacan David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, Armando Manzanero, Pastora Soler, Dyango, Raúl y David Bustamante, entre otros muchos.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad