publicidad
Familia & Hogar! De todo para todos! 3 y 4 de Mayo 2014

¡No te pierdas Familia Y Hogar Expo!

¡No te pierdas Familia Y Hogar Expo!

El sábado 3 y domingo 4 de mayo en Fair Expo Center podrás divertirte con tus "peques" en Familia Y Hogar Expo.

Familia & Hogar! De todo para todos! 3 y 4 de Mayo 2014
Familia & Hogar! De todo para todos! 3 y 4 de Mayo 2014

El sábado 3 y domingo 4 de mayo en Fair Expo Center podrás divertirte con tus "peques" en Familia Y Hogar Expo, ¡habrá algo que hacer para todos los gustos!

Para empezar, te invitamos a la cocina de celebridades de Pasteur Medical Centers donde podrás escuchar a la Dra. Maribel Santa Cruz hablar sobre productos orgánicos y ver en acción a conocidos chefs mientras preparan su platillos favoritos.

Y hablando de platillos, si de comer se trata ve preparando el paladar porque vas a comer sabroso y económico en "El Mercadito", una sección exclusiva donde encontrarás joyería de las Amazonas, diferentes tipos de comidas, productos naturales, miel orgánica, jugos, guarapo, cup cakes, deliciosos postres ¡y mucho más! 

publicidad

En el Rincón Infantil tus hijos podrán divertirse con Dora la Exploradora, Bob Esponja, Chuck E. Cheese y Dorothy Gale, de la película a estrenarse Legends Of OZ: Dorothy Returns. Además, los peques del hogar tendrán la oportunidad de decorar cupcakes cortesía de Not Just Cakes By Patty.

Y si de ganar se trata, ¡podrás participar para ganarte una Mini-iPad para tu familia! Solo lleva libros nuevos o usados pero en buen estado y entégalos en el rincón infantil donde se te entregará un cupón de participación... lo mejor es que al mismo tiempo que estás participando, ¡también estás ayudando!, pues los libros serán donados a niños necesitados de la comunidad en una campaña patronicada por The Children's Trust y Miami Dade College.  

También puedes aprovechar para renovar u obtener tu licencia de conducir, solo infórmate bien qué documentos debes llevar entrando a  ReunaVengaObtenga.com

¡Todo esto y mucho más en Familia y Hogar Expo! Las puertas abren a las 10:00 AM, entrada y estacionamiento son GRATIS, ¡te esperamos!

publicidad
publicidad
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Los usuarios podrán ingresar al sitio en el que podrán publicar nombres y datos útiles para facilitar la localización de las víctimas y damnificados por el fuerte terremoto registrado el pasado martes.
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad