publicidad

¡No puedes faltar a Familia Y Hogar Expo!

¡No puedes faltar a Familia Y Hogar Expo!

El sábado 3 y domingo 4 de mayo en Fair Expo Center podrás divertirte con tus "peques" en Familia Y Hogar Expo.

El sábado 3 y domingo 4 de mayo en Fair Expo Center podrás divertirte con tus "peques" en Familia Y Hogar Expo, ¡habrá algo que hacer para todos los gustos!

Para empezar, te invitamos a la cocina de celebridades de Pasteur Medical Centers donde podrás escuchar a la Dra. Maribel Santa Cruz hablar sobre productos orgánicos y ver en acción a conocidos chefs mientras preparan su platillos favoritos.

Entre 12 del mediodía  a 5 de la tarde, cada hora podrías ser uno de los que entre en la maquina del dinero y llevarte todo el dinero que puedas en 25 segundos.

En el Rincón Infantil tus hijos podrán divertirse con Dora la Exploradora, Bob Esponja, Chuck E. Cheese y Dorothy Gale, de la película a estrenarse Legends Of OZ: Dorothy Returns. Además, los peques del hogar tendrán la oportunidad de decorar cupcakes cortesía de Not Just Cakes By Patty.

Y si de ganar se trata, ¡podrás participar para ganarte una Mini-iPad para tu familia! Solo lleva libros nuevos o usados pero en buen estado y entégalos en el rincón infantil donde se te entregará un cupón de participación... lo mejor es que al mismo tiempo que estás participando, ¡también estás ayudando!, pues los libros serán donados a niños necesitados de la comunidad en una campaña patronicada por The Children's Trust y Miami Dade College.  

publicidad

También puedes aprovechar para renovar u obtener tu licencia de conducir, solo infórmate bien qué documentos debes llevar entrando a  ReunaVengaObtenga.com

¡Todo esto y mucho más en Familia y Hogar Expo! Las puertas abren a las 10:00 AM, entrada y estacionamiento son GRATIS, ¡te esperamos!

publicidad
publicidad
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
publicidad