publicidad

No busques excusas en Amor

No busques excusas en Amor

Luego de ayudar a mucha gente he descubierto que una de las "excusas" más frecuentes para no perder peso, es la falta de tiempo.

No busques excusas en Amor ab2dc174b9964ab5b4f259aede53763e.jpg

Lo que podemos lograr sólo con proponérnoslo

Miami.- Continuando con nuestra meta de mantenernos sanos y en buena forma, les presentamos un mensaje de nuestro entrenador y nutricionista, José Fernández, donde da fé del esfuerzo que estamos haciendo para lograrlo.

"Luego de 14 años de ayudar a mucha gente con su nutrición y entrenamiento físico he descubierto que una de las "excusas" más frecuentes para no perder peso, es la falta de tiempo...

Y digo "excusas" por que son sólo eso, y para la muestra les traigo el mejor ejemplo: el equipo ganador de AMOR 107.5La primera arriesgada fue "la Diva de Jayuya " Sarimar Hernández, quien a pesar de trabajar como productora de tardes calientes de lunes a viernes, también está al aire los fines de semana, hace remotos y comía casi tanto como trabajaba.

publicidad

Pues bien, el poco tiempo libre que tiene lo dedicó a ella misma, a su salud, a su apariencia física y ahora ha perdido cuatro tallas y aún le falta, pero ya el cambio se nota muchísimo!

Esto es solo un ejemplo de lo que una persona puede lograr cuando se lo propone.

José Antonio no quiso quedarse atrás y decidió unirse a la familia de JF Fitness y sacó tiempo de su ocupada agenda que se mantiene tan caliente como sus tardes; ahora José Antonio ha perdido 16 libras en un mes y medio y él dice que se siente más alto...(¡a eso le llamo yo un aumento de autoestima!)

Danny Cruz decidió cambiar su "menú", pero no lo hizo para verse mejor, sino para sentirse saludable, pues tenía problemas con su presión arterial y el colesterol malo estaba tan alto como los ratings de la emisora...ahora su esposa  es una de las más felices con la nueva figura del jefe...

Pese a levantarse cada día a las 5 de la mañana, Paula Arcila sacó energías extras para hacer ejercicio los cinco días de la semana y decidió que su desayuno musical ahora tenía que ser mas dietético y saludable y se apuntó a este reto que la tiene en solo tres semanas con 13 libras menos...

Luego llegó el chico íntimo, Alberto Sardiñas ( quien ya venía perdiendo peso sin ayuda) pero decidió pedir un "empujoncito" ....pues bien, esa ayuda ahora lo tiene casi llegando a su peso ideal.

publicidad

Pero faltaba la voz sensual de los sábados en la noche, la gran Sylvana Tróccoli, quien al ver que todos sus compañeros llegaban cada mañana a la oficina sonrientes y con las ropa cada vez más ancha, decidió que su "noche de damas" tenía que ser más sexy y divertida...por supuesto con las 10 libras que Sylvana ha perdido, ahora su esposo quiere que esa "noche" no sea sólo los sábados y que la única dama que le interesa se ve más bella que nunca...

Como pueden ver, el tiempo no es un impedimento cuando se trata de nuestra salud, el único impedimento somos nosotros mismos, este grupo se propuso una meta y TODOS la están cumpliendo...

Sus ocupaciones son tan normales como las tuyas, hay algunos de ellos que se levantan muy temprano, otros que se acuestan muy tarde, pero lo mas importante es que todos tienen en mente lo mismo; y eso me hace sentir muy orgulloso, pues cada vez estoy mas  convencido de que tengo conmigo a los número uno...¡igual que tu! ..¡Anímate, comienza hoy mismo!"

José Fernández de JFFitness.

publicidad
publicidad
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad