publicidad
Este viernes a las 8pm se inaugura la exhibición de la nueva serie de Ninoska, “Arraigos”,  en la Peña's Gallery del Miami Hispanic Cultural Arts Center.  Foto cortesía de Ninoska Pérez Castellón.

Ninoska Pérez Castellón: inaugura este viernes nueva colección de arte

Ninoska Pérez Castellón: inaugura este viernes nueva colección de arte

Este viernes a las 8pm se inaugura la exhibición de la nueva serie de Ninoska, “Arraigos”,  en la Peña's Gallery del Miami Hispanic Cultural Arts Center

Este viernes a las 8pm se inaugura la exhibición de la nueva serie de Ni...
Este viernes a las 8pm se inaugura la exhibición de la nueva serie de Ninoska, “Arraigos”,  en la Peña's Gallery del Miami Hispanic Cultural Arts Center.  Foto cortesía de Ninoska Pérez Castellón.

MIAMI, Florida - Ninoska Perez  Castellón es una reconocida periodista que conduce un popular programa radial, "Ninoska en Mambí", pero desde hace cuatro años, comenzó a dedicar tiempo a una de sus pasiones, la pintura, que combina con su obsesión, Cuba.

En estos cortos años, Ninoska ha desarrollado un estilo muy propio, donde evoca su isla, sus colores vibrantes, a través de bellas mujeres adornadas con cristales, flores y diseños elaborados cuidando mucho los detalles, que apreciamos en sus series “Habaneras” y “Cantantes”. “Cuando pinto, sueño que estoy en mi casa”, nos dice Ninoska.

Otra popular serie, las “Vírgenes”, es alrededor de esta figura importantísima de la cultura cubana.  La magia de los pinceles de Ninoska dan vida lo mismo a la popular Cachita, la Virgen de la Caridad del Cobre, como a la Virgen de Regla, quienes reinan en un mundo poblado por palmas, ángeles, palomas, mariposas y gallos, llevando a los corazones en un viaje mágico por la añorada Cuba.

publicidad

Este viernes a las 8pm se inaugura la exhibición de la nueva serie de Ninoska, “Arraigos”,  en la Peña's Gallery del Miami Hispanic Cultural Arts Center, 111 SW 5 Avenida, Miami, (786) 888-2145, y durante el coctel actuarán los pianistas Olga Borisnika y Isaac Rodríguez.  Allí nos veremos.

Que       Inauguración de la serie "Arraigos", por Ninoska Pérez Castellón

Cuando Viernes 7 de febrero, 8pm

Dónde   Peña's Gallery del Miami Hispanic Cultural Arts Center, 111 SW 5 Avenida, Miami

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad