publicidad
.

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como sol...

Secciones
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística, dijo sentirse Natalia Jiménez en entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

"Puedo decidir mi música y decidir yo  como quiero hacerla. Puedo decidi...
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

MIAMI, Florida - Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística dijo sentirse Natalia Jiménez en su entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

Jiménez, que debutó oficialmente como solista desde el pasado 21 de Junio con su nueva producción 'Natalia Jiménez', estima que el reto al que se enfrenta no ha cambiado. "Lo considero igual, porque cuando ya estaba en la última fase del grupo, trabajando en 'Sin Frenos', hice la mitad del disco también, escribiendo las canciones... No he visto tanta la diferencia, la verdad". 

La nueva producción, que fue trabajada en los estudios Crescent Moon del músico y productor cubano-americano Emilio Estefan, contiene 12 temas, de los cuales la mayoría son de Natalia. En el disco además, se incluyeron canciones de Diane Warren, Archi Peña y Leonel García.

publicidad

La joven cantante, quien nació en Madrid de padre español y madre portuguesa, también le confesó a Javier Romero que se siente muy bien cantando en idioma inglés. "Soy bilingue, dijo, cantaba (en inglés) desde que era pequeña".

Natalia, quien ya tiene residencia en Miami, comenzó la promoción del nuevo CD en la ciudad del sol, pero luego se fue hasta Puerto Rico. "Fue ahí donde empecé así fuerte. Hice firma de autógrafos, fotos, muchas cosas", enfatizó.

La intérprete de 'Que Te Quería' confesó que también le gustaría entrar en el mercado brasileño, porque habla portugués y le encanta el idioma. "De hecho Daniela Mercury y yo íbamos a hacer un dueto allá en España", reveló.

A una pregunta de Javier Romero sobre esta oportunidad de trabajar como solista, Natalia expresó: "La ventaja de estar sola son muchas. Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Y agregó, "Me gusta, porque yo tengo mucho poder de decisión y me gusta decidir las cosas".

En los próximos meses, la cantante continuará con la gira promocional del disco 'Natalia Jiménez' que la llevará por otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, y también a España y toda Latinoamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
Galilea Montijo interpretó "Dos Mujeres un Camino" y se robó el show
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Polémico gol anulado para León
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Campestrini reveló que le gusta dispararles con un arma a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararles a los hombres con un arma de juguete.