publicidad
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística, dijo sentirse Natalia Jiménez en entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

"Puedo decidir mi música y decidir yo  como quiero hacerla. Puedo decidi...
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

MIAMI, Florida - Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística dijo sentirse Natalia Jiménez en su entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

Jiménez, que debutó oficialmente como solista desde el pasado 21 de Junio con su nueva producción 'Natalia Jiménez', estima que el reto al que se enfrenta no ha cambiado. "Lo considero igual, porque cuando ya estaba en la última fase del grupo, trabajando en 'Sin Frenos', hice la mitad del disco también, escribiendo las canciones... No he visto tanta la diferencia, la verdad". 

La nueva producción, que fue trabajada en los estudios Crescent Moon del músico y productor cubano-americano Emilio Estefan, contiene 12 temas, de los cuales la mayoría son de Natalia. En el disco además, se incluyeron canciones de Diane Warren, Archi Peña y Leonel García.

publicidad

La joven cantante, quien nació en Madrid de padre español y madre portuguesa, también le confesó a Javier Romero que se siente muy bien cantando en idioma inglés. "Soy bilingue, dijo, cantaba (en inglés) desde que era pequeña".

Natalia, quien ya tiene residencia en Miami, comenzó la promoción del nuevo CD en la ciudad del sol, pero luego se fue hasta Puerto Rico. "Fue ahí donde empecé así fuerte. Hice firma de autógrafos, fotos, muchas cosas", enfatizó.

La intérprete de 'Que Te Quería' confesó que también le gustaría entrar en el mercado brasileño, porque habla portugués y le encanta el idioma. "De hecho Daniela Mercury y yo íbamos a hacer un dueto allá en España", reveló.

A una pregunta de Javier Romero sobre esta oportunidad de trabajar como solista, Natalia expresó: "La ventaja de estar sola son muchas. Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Y agregó, "Me gusta, porque yo tengo mucho poder de decisión y me gusta decidir las cosas".

En los próximos meses, la cantante continuará con la gira promocional del disco 'Natalia Jiménez' que la llevará por otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, y también a España y toda Latinoamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
La incertidumbre es notoria entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
publicidad