publicidad
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Natalia Jiménez, ex voz de la 5ta Estación, comenzó nueva etapa como solista

Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística, dijo sentirse Natalia Jiménez en entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

"Puedo decidir mi música y decidir yo  como quiero hacerla. Puedo decidi...
"Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

MIAMI, Florida - Contenta, y muy optimista, por la nueva etapa en que se encuentra su carrera artística dijo sentirse Natalia Jiménez en su entrevista exclusiva con Javier Romero, para El Desayuno Musical de Amor 107.5 en Miami.

Jiménez, que debutó oficialmente como solista desde el pasado 21 de Junio con su nueva producción 'Natalia Jiménez', estima que el reto al que se enfrenta no ha cambiado. "Lo considero igual, porque cuando ya estaba en la última fase del grupo, trabajando en 'Sin Frenos', hice la mitad del disco también, escribiendo las canciones... No he visto tanta la diferencia, la verdad". 

La nueva producción, que fue trabajada en los estudios Crescent Moon del músico y productor cubano-americano Emilio Estefan, contiene 12 temas, de los cuales la mayoría son de Natalia. En el disco además, se incluyeron canciones de Diane Warren, Archi Peña y Leonel García.

publicidad

La joven cantante, quien nació en Madrid de padre español y madre portuguesa, también le confesó a Javier Romero que se siente muy bien cantando en idioma inglés. "Soy bilingue, dijo, cantaba (en inglés) desde que era pequeña".

Natalia, quien ya tiene residencia en Miami, comenzó la promoción del nuevo CD en la ciudad del sol, pero luego se fue hasta Puerto Rico. "Fue ahí donde empecé así fuerte. Hice firma de autógrafos, fotos, muchas cosas", enfatizó.

La intérprete de 'Que Te Quería' confesó que también le gustaría entrar en el mercado brasileño, porque habla portugués y le encanta el idioma. "De hecho Daniela Mercury y yo íbamos a hacer un dueto allá en España", reveló.

A una pregunta de Javier Romero sobre esta oportunidad de trabajar como solista, Natalia expresó: "La ventaja de estar sola son muchas. Puedo decidir mi música y decidir yo como quiero hacerla. Puedo decidir a dónde voy de promoción, qué quiero hacer, que conciertos quiero dar y recae en mí esa responsabilidad".

Y agregó, "Me gusta, porque yo tengo mucho poder de decisión y me gusta decidir las cosas".

En los próximos meses, la cantante continuará con la gira promocional del disco 'Natalia Jiménez' que la llevará por otras ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, y también a España y toda Latinoamérica.

publicidad


publicidad
publicidad
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 a.m. en el condado de Matagorda. El bote en el que se encontraban los cuatro amigos se volcó por las adversas condiciones meteorológicas. Dos personas fueron rescatadas y otra murió. La esposa del desaparecido pide a las autoridades no parar la búsqueda.
El pasado 10 de noviembre, agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron al padre de familia en presencia de su hijo y su esposa, mientras esperaban la llegada de uno de sus familiares. El detenido se encuentra en un centro de detención del área de Houston mientras es procesado para su deportación.
Sin dimes y diretes, el locutor sinaloense confesó que este 'Día de Acción de Gracias' no estará agradecido con algunas personas.
publicidad