publicidad
Naomi Campbell

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Con el millonario ruso Vladislav Doronin

El Cairo, 4 nov (EFE).- La modelo británica Naomi Campbell se casará con el millonario ruso Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico, que no cita fuentes, asegura en su portada que la ciudad monumental de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la "diosa de ébano".

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y el encargado de otorgar permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no pudieron confirmar a Efe estas informaciones.

publicidad

Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el rotativo, ya que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos.

Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad