publicidad
Naomi Campbell

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Con el millonario ruso Vladislav Doronin

El Cairo, 4 nov (EFE).- La modelo británica Naomi Campbell se casará con el millonario ruso Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico, que no cita fuentes, asegura en su portada que la ciudad monumental de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la "diosa de ébano".

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y el encargado de otorgar permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no pudieron confirmar a Efe estas informaciones.

publicidad

Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el rotativo, ya que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos.

Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.

publicidad
publicidad
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
publicidad