publicidad
Naomi Campbell

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell se casará en un templo egipcio

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Con el millonario ruso Vladislav Doronin

El Cairo, 4 nov (EFE).- La modelo británica Naomi Campbell se casará con el millonario ruso Vladislav Doronin el próximo 7 de diciembre en el templo de Luxor, informó hoy el diario estatal egipcio Al Ahram, en una noticia que no ha sido confirmada por las autoridades.

El periódico, que no cita fuentes, asegura en su portada que la ciudad monumental de Luxor, a 700 kilómetros al sur de El Cairo, atraerá el 7 y el 8 de diciembre a numerosos estrellas de Hollywood y a famosos internacionales, que asistirán a la boda de la modelo conocida como la "diosa de ébano".

Sin embargo, fuentes del Consejo Supremo de Antigüedades, máximo órgano responsable de los templos y el encargado de otorgar permiso para cualquier evento que se celebre en estos lugares, no pudieron confirmar a Efe estas informaciones.

publicidad

Las fuentes, que se sorprendieron ante la noticia, aseguraron que por el momento el templo no ha sido reservado durante las citadas fechas para ningún acontecimiento.

Además, expresaron sus dudas sobre la veracidad de la información publicada por el rotativo, ya que no es habitual que se celebren bodas en los templos antiguos.

Según Al Ahram, Campbell y su futuro marido pasarán la luna de miel en el lujoso hotel Winter Palace, construido en 1886 en las orillas del Nilo en un jardín tropical en el corazón de Luxor.

publicidad
publicidad
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
publicidad