publicidad
Ángel Arce

Músico cubano Ángel Arce presenta su más reciente producción en Miami

Músico cubano Ángel Arce presenta su más reciente producción en Miami

El autor e intérprete del tema de la telenovela de William Levy "Mi Vida Eres Tú" presenta su más reciente producción en Miami.

Ángel Arce
Ángel Arce

MIAMI, Florida - Más allá de que " A Primera Vista" sea un título fácil de recordar, para Ángel Arce el principal objetivo con su nuevo disco es sembrar en el corazón del público un sentimiento entrañable.

"Lo que quiero es que se enamoren de él", enfatizó metafóricamente el compositor y productor cubano en El Desayuno Musical de Amor 107.5 durante una entrevista exclusiva con Javier Romero, Paula Arcila y Osvaldo Vega.

Con doce canciones que le impregnan una variada intensidad musical a la placa, el intérprete señaló que, aunque la mayoría son originalmente suyas, también compartió autoría en algunas de ellas. "Tengo cuatro compositores invitados en temas que compusimos mutuamente", indicó.

publicidad

En cambio, el verdadero "empujón" (como el propio Arce lo define) a esta producción lo dio el hecho de "pegar" tres temas de la placa en telenovelas, entre los que destacan "Acorralada" y "Eres Tú", además del número que le da título al disco.

Feliz y agradecido por la oportunidad de acercarse a su público a través de los micrófonos de Amor 107.5 FM, Arce reseñó su pasado artístico procedente de una familia de talentosos músicos, desde su padre hasta el último de sus cuatro hermanos.

Nacido en Santa Clara, al centro de Cuba, empezó a componer a los 13 años de edad y luego cursó estudios de percusionismo en la Escuela Nacional de Arte de La Habana. A los 15 años debutó profesionalmente como músico en la banda de Manolín, El Médico de la Salsa.

En 1998, durante una gira de la agrupación, Arce decidió escapar de la delegación cubana y pidió asilo político junto a su hermano mayor. Desde entonces trabajó muy duro para materializar sus sueños artísticos, como compositor y productor musical.

Arce ha colaborado con numerosos artistas de la talla de Luis Enrique, Willy Chirino, Donato Poveda, Santa Fe, Marlon, Boni y Kelly, Manolín, el Médico de la Salsa y Christian Daniel, entres otros muchos.

publicidad
publicidad
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
publicidad