publicidad
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacks...
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

MIAMI, Florida - Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, tras, al parecer, perder altitud de manera anómala mientras se aproximaba al aeropuerto de esta ciudad, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna C310, volaba con tres personas abordo, dos mujeres y un hombre, procedente del aeropuerto internacional de Fort Pierce, en el condado de Lee, con destino al de Jacksoville, cuando comenzó a perder altitud y se estrelló, por causas todavía desconocidas.

Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados, y las autoridades de aviación investigan en estos momentos las posibles causas del accidente.


publicidad
publicidad
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
Algunas de estas piscinas estarán a disposición del público hasta el próximo 10 de septiembre, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Recomiendan utilizarlas teniendo especial cuidado con los niños.
publicidad