publicidad
.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florid...

Secciones
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacks...
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

MIAMI, Florida - Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, tras, al parecer, perder altitud de manera anómala mientras se aproximaba al aeropuerto de esta ciudad, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna C310, volaba con tres personas abordo, dos mujeres y un hombre, procedente del aeropuerto internacional de Fort Pierce, en el condado de Lee, con destino al de Jacksoville, cuando comenzó a perder altitud y se estrelló, por causas todavía desconocidas.

Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados, y las autoridades de aviación investigan en estos momentos las posibles causas del accidente.


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad