publicidad
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en una laguna de Florida

Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida

En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacks...
En la imagen, una avioneta Cessna 310, similar a la accidentada en Jacksonville.

MIAMI, Florida - Tres personas murieron al estrellarse la avioneta Cessna en la que volaban en una laguna cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, tras, al parecer, perder altitud de manera anómala mientras se aproximaba al aeropuerto de esta ciudad, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna C310, volaba con tres personas abordo, dos mujeres y un hombre, procedente del aeropuerto internacional de Fort Pierce, en el condado de Lee, con destino al de Jacksoville, cuando comenzó a perder altitud y se estrelló, por causas todavía desconocidas.

Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados, y las autoridades de aviación investigan en estos momentos las posibles causas del accidente.


publicidad
publicidad
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
Además de conciertos y buena comida, hubo un minuto de silencio por las víctimas que deja hasta el momento el terremoto que azotó al país azteca.
Según las autoridades, la víctima y su novia estaban discutiendo en el sector de Bissonnet y Mullins y varios hombres defendieron a la mujer. Uno de ellos le disparó al hombre y se dio a la fuga. Uno de los implicados se encuentra bajo custodia como persona de interés.
publicidad