publicidad

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Murió uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida

MIAMI, Florida - Uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida, murió anoche en la unidad de neonatos de un hospital, informó hoy un medio local.

Alexis Boyce, de 23 años, embarazada de ocho meses de dos gemelos, fue asesinada de un tiro en la cabeza la semana pasada por su marido, Michael Boyce, de 33 años, aunque los médicos lograron en un principio salvar la vida de uno de ellos.

El gemelo que sobrevivió estaba ingresado en la unidad de neonatos del Winnie Palmer Hospital, pero falleció la noche pasada, recogió hoy el canal local WESH-TV.

En el primer interrogatorio, Michael Boyce dijo a la policía que había sido su mujer quien se había disparado el tiro porque estaba deprimida, aunque posteriormente modificó sus declaraciones y dijo que él la había matado accidentalmente.

Boyce está acusado de asesinato en primer grado y preso en una celda especial para prevenir un eventual intento de suicidio, sin derecho a los beneficios de la libertad bajo fianza.

Fueron los padres de la mujer embarazada los que oyeron los disparos y llamaron de inmediato al Servicio de Llamadas de Emergencia 911.

La policía indicó que todavía no están claras las causas que llevaron al hombre a disparar contra su mujer, con la que estaba casado desde hacía poco más de un año.


publicidad

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad