publicidad

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Muere el segundo gemelo de mujer embarazada asesinada por esposo en Florida

Murió uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida

MIAMI, Florida - Uno de los dos gemelos que había sobrevivido al asesinato de una mujer embarazada por su esposo en el condado de Orange, en el noreste de Florida, murió anoche en la unidad de neonatos de un hospital, informó hoy un medio local.

Alexis Boyce, de 23 años, embarazada de ocho meses de dos gemelos, fue asesinada de un tiro en la cabeza la semana pasada por su marido, Michael Boyce, de 33 años, aunque los médicos lograron en un principio salvar la vida de uno de ellos.

El gemelo que sobrevivió estaba ingresado en la unidad de neonatos del Winnie Palmer Hospital, pero falleció la noche pasada, recogió hoy el canal local WESH-TV.

En el primer interrogatorio, Michael Boyce dijo a la policía que había sido su mujer quien se había disparado el tiro porque estaba deprimida, aunque posteriormente modificó sus declaraciones y dijo que él la había matado accidentalmente.

Boyce está acusado de asesinato en primer grado y preso en una celda especial para prevenir un eventual intento de suicidio, sin derecho a los beneficios de la libertad bajo fianza.

Fueron los padres de la mujer embarazada los que oyeron los disparos y llamaron de inmediato al Servicio de Llamadas de Emergencia 911.

La policía indicó que todavía no están claras las causas que llevaron al hombre a disparar contra su mujer, con la que estaba casado desde hacía poco más de un año.

publicidad


publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
publicidad