publicidad

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos

Un policía del condado de Orange murió de un tiro que recibió mientras investigaba una serie de robos de vehículos en un vecindario de Windermere

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos...

MIAMI, Florida - Un policía del condado de Orange, en el centro de Florida, murió de un tiro que recibió mientras investigaba una serie de robos de vehículos en un vecindario de la ciudad de Windermere, informó la oficina del alguacil.

El policía Jonathan Scott Pine, de 34 años, recibió, mientras patrullaba en su vehículo, una llamada en la que se le alertaba de un robo de vehículos en una barrio de la citada ciudad.

Ya en la zona de los robos, el agente localizó a un sospechoso, salió de su vehículo y le persiguió a pie. Tras detenerle, el hombre sacó una pistola, disparó al policía y huyó del lugar de los hechos, explicó en un comunicado la oficina del alguacil del condado de Orange.

publicidad

"Cuando otros agentes llegaron al lugar encontraron a Jonathan herido de gravedad y trataron de auxiliarle (...) El sospechoso fue localizado muy cerca del lugar del asesinato con heridas de bala que él mismo se había producido", precisó la Policía. Un segundo sospechoso fue poco después localizado y detenido.

Jonathan Scott, padre de tres hijos, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió por la "gravedad de las heridas"

"La muerte del policía Jonathan Scott Pine es un solemne recordatorio de los riegos que entraña la aplicación de la ley en Florida para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos del estado", indicó en un comunicado el gobernador de Florida, Rick Scott, quien envió sus condolencia a la viuda y familia del agente fallecido.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad