publicidad

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos

Un policía del condado de Orange murió de un tiro que recibió mientras investigaba una serie de robos de vehículos en un vecindario de Windermere

Muere a tiros un policía de Florida que investigaba un robo de vehículos...

MIAMI, Florida - Un policía del condado de Orange, en el centro de Florida, murió de un tiro que recibió mientras investigaba una serie de robos de vehículos en un vecindario de la ciudad de Windermere, informó la oficina del alguacil.

El policía Jonathan Scott Pine, de 34 años, recibió, mientras patrullaba en su vehículo, una llamada en la que se le alertaba de un robo de vehículos en una barrio de la citada ciudad.

Ya en la zona de los robos, el agente localizó a un sospechoso, salió de su vehículo y le persiguió a pie. Tras detenerle, el hombre sacó una pistola, disparó al policía y huyó del lugar de los hechos, explicó en un comunicado la oficina del alguacil del condado de Orange.

"Cuando otros agentes llegaron al lugar encontraron a Jonathan herido de gravedad y trataron de auxiliarle (...) El sospechoso fue localizado muy cerca del lugar del asesinato con heridas de bala que él mismo se había producido", precisó la Policía. Un segundo sospechoso fue poco después localizado y detenido.

Jonathan Scott, padre de tres hijos, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió por la "gravedad de las heridas"

"La muerte del policía Jonathan Scott Pine es un solemne recordatorio de los riegos que entraña la aplicación de la ley en Florida para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos del estado", indicó en un comunicado el gobernador de Florida, Rick Scott, quien envió sus condolencia a la viuda y familia del agente fallecido.

publicidad

publicidad
publicidad
En Guaynabo pusieron seis enormes reductores de velocidad en una calle y los conductores sospechan que no fue por seguridad, sino para obligarlos a utilizar un peaje.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es normal tener momentos de aburrimiento, pero se vuelve crónico cuando no se siente estimulación ante ninguna actividad. Vivir en un círculo de rutina también pude afectar. Estas situaciones pueden derivar en graves problemas de salud, vea cuáles son.
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
publicidad