publicidad
.

molotov  se despide logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

molotov se despide

molotov se despide

La banda irreverente expresó que uno de sus mayores deseos era realizar su último concierto en El Zócalo.

molotov  se despide 99eb39a053af4d1ea4b71575341231c0.jpg

Cansados de la industria

Doce años de trabajo conjunto, giras por todo el mundo y letras que han calado en la juventud de un lado y otro del Atlántico, es lo que deja tras de sí el exitoso grupo mexicano Molotov. Luego de anunciar su separación los chicos prometieron que se volverán a unir para realizar un disco de despedida en vivo.

Micky, el bajista de la banda, expresó que uno de sus mayores deseos era realizar su último concierto en El Zócalo capitalino, la mayor plaza pública del país, y poner a todos los asistentes a saltar con su canción Puto, uno de los principales éxitos del cuarteto mexicano.

"Estaría increíble porder realizar esta presentación de despedida; llevamos intentando tocar en El Zócalo desde hace casi diez años y no nos dejan", explicó Micky Huidobro, quien aventuró que puede ser debido al contenido de las canciones de la banda, habitualmente con letras controvertidas y polémicas.


publicidad

"El gobierno del Distrito Federal (donde se encuentra la capital mexicana) se piensa que vamos a montar la revolución ahí", bromeó el bajista.

El grupo mexicano habló de los motivos que de su eventual ruptura y confirmaron que su separación se debe a factores ajenos a su voluntad, admitieron estar cansados, sobre todo de la industria discográfica, dijo  Micky.

El grupo, que se formó en 1995, con los músicos: Tito Fuentes, Randy Ebright, Paco Ayala y Micky Huidobro, lanzó su propuesta con el tema ¿Dónde jugarán las niñas?, incluída en su primer disco en el año 1997. Desde entonces, y haciendo honor al nombre de la banda, estallaron como una bomba en los mercados latinoamericano y estadounidense.

Caminos separados

Su explícita portada y sus letras incendiarias hicieron que el álbum fuese vetado en tiendas de discos, emisoras de radio y cadenas de televisión; pero, al mismo tiempo, sus seguidores crecían en todo el mundo.

En su tercer trabajo, seis años Dance and dense denso seguían presentes los ingredientes básicos de la banda. Una parte de crítica a la política mexicana, dos partes de dardos envenenados dirigidos al otro lado del Río Bravo, otra parte de ironía a raudales, y cuatro partes de rock potente mezcladas con un aderezo de chile. El resultado: un explosivo cóctel.


publicidad

Micky Huidobro afirmó que la separación llega por "un poco de todo" y "hartos de cómo nos tratan los empresarios", y afirmó que la relación entre los miembros de la banda sigue siendo buena y que es posible que se junten para hacer un disco en vivo, ya que aún le deben un trabajo a su compañía discográfica.

Descartó no obstante que ese álbum pudiera ser alguno con nuevas composiciones y afirmó que cada integrante seguirá haciendo cosas por su cuenta. En su caso, oficiará como productor del disco Muchachitos de Porra Vol.2, en apoyo al club de fútbol mexicano Pumas, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el equipo donde jugó Hugo Sánchez".

La banda tiene en el mercado cinco discos y entre sus temas más coreados están: Voto latino, Puto, Que no te haga bobo Jacobo o Gimme the Power.


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Reportan como desaparecida a musulmana que denunció agresiones en el subway
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Recomendaciones para que no le roben de la puerta de su casa productos pedidos por internet
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.