publicidad
Milla Jovovich

Milla Jovovich: Los actores son unos asquerosos

Milla Jovovich: Los actores son unos asquerosos

Milla Jovovich: Los actores son unos'asquerosos'

Milla Jovovich
Milla Jovovich

Confiesa que jamás tendría una relación con uno

Berlín, 27 oct (EFE).- La actriz de origen ucranio Milla Jovovich confiesa que "jamás" tendría una relación sentimental con un compañero de profesión, ya que los considera a todos, sin excepción, unos "asquerosos".

"Nunca en la vida se me ocurriría liarme con un colega masculino. Los actores son simplemente asquerosos. Son 'prima donnas' vanidosas", afirma la protagonista de la saga cinematográfica "Resident Evil" en declaraciones adelantadas hoy por la revista alemana "In Touch".

La actriz que comenzó su carrera en el cine con el filme "Return to the Blue Lagoon" (Regreso al lago azul) comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que -explica- le molesta profundamente.

publicidad

"¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?", se pregunta Milla Jovovich, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.

En ese sentido revela que durante el reciente rodaje del filme "Stone" tuvo que hacer una escena de contenido sexual con el veterano Robert de Niro y "volví a casa llorando a moco tendido por la tensión emocional. Mi marido Paul tuvo que consolarme".

Casada con el realizador Paul Anderson, director de la saga "Resident Evil", revela que su matrimonio es su refugio, ya que "por suerte tengo una relación basada en el respeto con un hombre increíble al que amo y admiro".

Y sobre su hija de dos años Ever comenta que "nos acompaña a todas partes. En las pausas de rodaje juego siempre con ella. O aprendemos ruso, ya que está creciendo con una educación bilingüe".

publicidad
publicidad
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
El doctor Orlando García señala que actualmente muchas personas se obsesionan por lucir bien, y esto incluye un control exagerado por la alimentación. En los casos más extremos, las personas dejan de darle al cuerpo alimentos necesarios, por lo que terminan afectando su salud. Lo más importante es monitorear siempre las dietas con un especialista.
Contrario a las fuertes lluvias del martes, este miércoles vuelve a salir el sol en Nueva York y se pronostica un día agradable, primaveral y con vientos calmados. La temperatura máxima será de 63 grados.
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
publicidad