publicidad

Michelle Obama en Amor

Michelle Obama en Amor

José Antonio y Roxana entrevistaron a Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama.

Michelle Obama en Amor d7c5cbdbea174bb08a0680b5f29c123e.jpg

Michelle contestó

Miami.- José Antonio y Roxana, de las Tardes Calientes de Amor 107.5, se destacan por su audacia y picardía. ¡Pero ahora acaban de dar el palo del siglo!

Lograron obtener una entrevista telefónica con Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Barack Obama.Con la asistencia de una traductora, José y Roxy le hicieron varias preguntas, y a pesar de que el tiempo era limitado, la Sra. Obama respondió a todas las inquietudes de los chicos y además contesto preguntas del público.

Michelle Obama habló de las dificultades y cambios que esta campana ha ocasionado en su vida familiar, y como le ha afectado a sus dos pequeñas hijas el hecho de que su papa no este tan a menudo en casa por motivos de la campana.

publicidad

Elvira, de West Palm Beach quería saber si Michelle Obama confiaba en Sarah Palin. Otra pregunta fue si ella esta de acuerdo en lo que dijo Chávez de que el Presidente Bush es responsable por los problemas que afectan a Estados Unidos en la actualidad.

La Sra. Obama también hablo de las cosas negativas que se dicen de su esposo, y del racismo en este país.

Les dejamos con la grabación de esta entrevista, para que escuchen por si se lo perdieron, lo que dijo Michelle Obama a José y Roxy. 

Escriban sus comentarios y los leeremos al aire durante el show.

¡Otro palo de Tardes Calientes en Amor 107.5!

publicidad
publicidad
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
publicidad