publicidad

Michelle Obama en Amor

Michelle Obama en Amor

José Antonio y Roxana entrevistaron a Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama.

Michelle Obama en Amor d7c5cbdbea174bb08a0680b5f29c123e.jpg

Michelle contestó

Miami.- José Antonio y Roxana, de las Tardes Calientes de Amor 107.5, se destacan por su audacia y picardía. ¡Pero ahora acaban de dar el palo del siglo!

Lograron obtener una entrevista telefónica con Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Barack Obama.Con la asistencia de una traductora, José y Roxy le hicieron varias preguntas, y a pesar de que el tiempo era limitado, la Sra. Obama respondió a todas las inquietudes de los chicos y además contesto preguntas del público.

Michelle Obama habló de las dificultades y cambios que esta campana ha ocasionado en su vida familiar, y como le ha afectado a sus dos pequeñas hijas el hecho de que su papa no este tan a menudo en casa por motivos de la campana.

publicidad

Elvira, de West Palm Beach quería saber si Michelle Obama confiaba en Sarah Palin. Otra pregunta fue si ella esta de acuerdo en lo que dijo Chávez de que el Presidente Bush es responsable por los problemas que afectan a Estados Unidos en la actualidad.

La Sra. Obama también hablo de las cosas negativas que se dicen de su esposo, y del racismo en este país.

Les dejamos con la grabación de esta entrevista, para que escuchen por si se lo perdieron, lo que dijo Michelle Obama a José y Roxy. 

Escriban sus comentarios y los leeremos al aire durante el show.

¡Otro palo de Tardes Calientes en Amor 107.5!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La edificación del muro en la frontera con México fue una de las promesas de Trump durante su campaña a la presidencia y su financiamiento fue desestimado por el Congreso de Estados Unidos durante la aprobación del presupuesto fiscal.
La enfermera Verónica Terán comparte algunos consejos para atender una mordedura y cómo evitar este tipo de incidentes.
Jared Alexander Balogun, quien se encuentra recluido en una cárcel sin derecho a fianza, enfrenta cargos por asesinato capital y asalto agravado con un arma mortal.
publicidad