publicidad

Michelle Obama en Amor

Michelle Obama en Amor

José Antonio y Roxana entrevistaron a Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama.

Michelle Obama en Amor d7c5cbdbea174bb08a0680b5f29c123e.jpg

Michelle contestó

Miami.- José Antonio y Roxana, de las Tardes Calientes de Amor 107.5, se destacan por su audacia y picardía. ¡Pero ahora acaban de dar el palo del siglo!

Lograron obtener una entrevista telefónica con Michelle Obama, esposa del candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, Barack Obama.Con la asistencia de una traductora, José y Roxy le hicieron varias preguntas, y a pesar de que el tiempo era limitado, la Sra. Obama respondió a todas las inquietudes de los chicos y además contesto preguntas del público.

Michelle Obama habló de las dificultades y cambios que esta campana ha ocasionado en su vida familiar, y como le ha afectado a sus dos pequeñas hijas el hecho de que su papa no este tan a menudo en casa por motivos de la campana.

publicidad

Elvira, de West Palm Beach quería saber si Michelle Obama confiaba en Sarah Palin. Otra pregunta fue si ella esta de acuerdo en lo que dijo Chávez de que el Presidente Bush es responsable por los problemas que afectan a Estados Unidos en la actualidad.

La Sra. Obama también hablo de las cosas negativas que se dicen de su esposo, y del racismo en este país.

Les dejamos con la grabación de esta entrevista, para que escuchen por si se lo perdieron, lo que dijo Michelle Obama a José y Roxy. 

Escriban sus comentarios y los leeremos al aire durante el show.

¡Otro palo de Tardes Calientes en Amor 107.5!

publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad