publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La vida de Michael Fineo cambió para siempre, cuando alguien les gritó que el edificio se encontraba bajo ataque terrorista y que había que evacuar inmediatamente.

Michael Fineo, un sobreviviente del World Trade Center contó cómo sobrevivió el 9/11

Michael Fineo, un sobreviviente del World Trade Center contó cómo sobrevivió el 9/11

Hace diez años Michael Fineo trabajaba en el piso 25 de la torre número 1 y su jornada comenzaba como otra cualquiera en aquella bella mañana neoyorquina.

La vida de Michael Fineo cambió para siempre, cuando alguien les gritó...
La vida de Michael Fineo cambió para siempre, cuando alguien les gritó que el edificio se encontraba bajo ataque terrorista y que había que evacuar inmediatamente.

MIAMI, Florida - Michael Fineo vive hoy en Miami, pero hace diez años atrás residía en Nueva York y trabajaba en el piso 25 de la Torre Número Uno, en el World Trade Center.

Fineo cuenta que en aquella bella mañana neoyorquina, su jornada laboral comenzó como otra cualquiera.

Había llegado temprano a su oficina, como siempre, cuando de repente sintió el impacto de la explosión que estremeció el edificio.

Relata cómo literalmente sintió su cuerpo caer de encima de la silla donde se encontraba sentado frente a su escritorio.

El sobreviviente dice no haber entrado en pánico desde un principio, pues la sección donde se encontraba estaba situada muy por debajo de donde se había producido el golpe, aún cuando sintió como el edificio se estremecía.

publicidad

Narra Fineo, que un principio pensaba que algo había ocurrido en el restaurant del último piso, pero que no creía que la situación era crítica, pues todavía había electricidad en su departamento.

Sin embargo, la vida de Michael Fineo cambió para siempre, cuando alguien les gritó que el edificio se encontraba bajo ataque terrorista y que había que evacuar inmediatamente.

publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad