publicidad
.

Mi hijo murió por los disparos de Taser de la policía de Hialeah, dice m...

Secciones
Investigan muerte de hombre tras descarga con "taser"

Mi hijo murió por los disparos de Taser de la policía de Hialeah, dice madre

Mi hijo murió por los disparos de Taser de la policía de Hialeah, dice madre

La Policía de Hialeah investiga la muerte de un joven que tras golpear a dos perros, fue reducido con gas pimienta y disparos de pistola Taser por policías

Investigan muerte de hombre tras descarga con "taser"
Investigan muerte de hombre tras descarga con "taser"

MIAMI, Florida - La Policía de Hialeah investiga la muerte de un joven que, tras supuestamente golpear a dos perros de un vecindario, huyó y se resistió al intento de arresto de los agentes, quienes le redujeron con gas pimienta y disparos de pistola Taser, informaron medios locales.

El suceso ocurrió la semana pasada, cuando un vecino alertó a la Policía de la citada ciudad de que un joven había saltado al patio trasero de su vivienda y estaba golpeando a su perro con una barra metálica.

El testigo relató a continuación a la Policía que el hombre había saltado al jardín de otra casa y comenzado a golpear a otro perro, recogió el canal Local 10.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el joven intentó huir y, tras una corta persecución, le dieron alcance, forcejearon con él y redujeron usando gas pimienta y pistolas eléctricas Taser.

publicidad

Poco después de su detención, el estado del joven comenzó a empeorar y fue trasladado inmediatamente al Hialeah Hospital para su tratamiento y, de ahí, al North Shore Hospital y al Jackson Memorial Hospital, donde falleció, agregó el medio.

Su mamá, Angela Curry, lo identificó como Treon "Tree" Johnson , de 27 años, un boxeador que aparece en una película del cineasta Billy Corben, "Dawg Fight", sobre peleas a puñetazos en Perrine, Miami.

Según indica The Miami Herald, Curry dijo que un detective de Hialeah le dijo que su hijo había muerto el jueves 27 de febrero después que la policía lo encontrara tirando cocos desde un tejado a unos perros que lo habían mordido. "Él (detective) me dijo que  le dispararon con Taser y lo llevaron al Hialeah Hospital, donde tuvo un paro cardíaco y lo trasladaron al hospital North Shore" explicó Curry.

El vocero de la policía de Hialeah, Carl Zogby, solo confirmó el nombre del fallecido, pero no ofreció otra información sobre el caso.

La Policía de Hialeah investiga la muerte del joven y esperan los resultados completos del análisis toxicológico del forense para determinar las causas de su fallecimiento.

El mismo día que Johnson murió, la policía de Miami Dade, respondiendo a una llamada de carácter doméstico, fue a la casa donde se encontraba Maykel Antonio Barrera con una mujer.  Al este salir corriendo de la casa, recibió disparos de Taser y murió en un hospital pocas horas después.  El 5 de febrero, Willie Sams, de 21 años y vecino de Liberty City, tuvo una confrontación con policías de Miami Dade, recibió disparos de Taser frente a su abuela y su padre,  y murió horas más tarde.

publicidad

Estos casos se producen meses después de que un joven colombiano falleciese tras recibir por parte de agentes de la Policía de Miami Beach varios disparos con una pistola Taser.  Pocas semanas después un ciudadano holandés falleció en similares circunstancias en esta ocasión por disparo con la pistola eléctrica a manos de la Policía de Miami.

publicidad
publicidad
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el DHS preocupa a las comunidades fronterizas
Los activistas temen que Kelly en el liderazgo del DHS genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el Zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de trasmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.
Arrestan a una maestra de 'high school' por tener relación sexual con uno de sus estudiantes
Una investigación de la unidad de delitos sexuales por internet en contra de menores de edad habría detectado el envío de imágenes obscenas.