publicidad
.

Mi experiencia “en privado” con Ricardo Arjona logo-noticias.cd3dd216dd5...

Secciones
Ricardo Arjona durante su actuación en el concierto "En privado con Arjona" celebrado en Miami.

Mi experiencia “en privado” con Ricardo Arjona

Mi experiencia “en privado” con Ricardo Arjona

Al llegar con la plebe uno se da cuenta que además de ser acomplejado social y desconfiando, es un idiota porque se la pasa pagando boletas estrafalarias...

Ricardo Arjona durante su actuación en el concierto "En privado con Arjo...
Ricardo Arjona durante su actuación en el concierto "En privado con Arjona" celebrado en Miami.

Por Laura Piquero

Al llegar con la plebe uno se da cuenta que además de ser acomplejado social y desconfiando, es un idiota porque se la pasa pagando boletas estrafalarias para eventos poco gratificantes;  es fácil concluir que uno se pierde de todas las buenas ofertas, mientras que ellos se la pasan viajando, comiendo y “conciertando” de gratis.

Después de la espera afuera, finalmente llega la dichosa hora de entrar al establecimiento para estar más y más cerca de su presencia. Regidos por la emoción y la ansiedad, ciertos seres humanos pierden toda clase, para metamorfosearse en animales: se empujan entre las carnes esperando que la ley de la gravedad deje que los gorditos y bajitos entren primero. Por cierto, ley de conciertos para las mujeres: siempre usar tacones altos porque aunque sólo se le alcance a ver los tobillos al dios, es preferible a tener que reclinarse en la espalda de alguien y sólo oír su voz.

publicidad

Al cabo de una hora de música baja para distraer la ansiedad, uno ya ha detectado quiénes lo odian y cuánto lo odian, pues es el tiempo muerto en que se desahogan los frustrados por última vez, esperando que uno se sensibilice con su falta de buenos genes y los deje ir enfrente de uno. Como el hambre por este hombre es igual o peor intensa que la de la fémina de al lado, estar lo más cerca posible a su sudor es casi que una necesidad (por eso los novios se encuentran en estado de alerta continuo, memorizando cada gesticulación que la haga estremecerse, temblar o sonrojarse para aplicarlo en el dormitorio horas después cuando ella les llegue convenientemente desprevenida, agradecida y sueltica. De vuelta a la hora previa de anticipo, comienzan a brotar de los alrededores cercanos, palabras despectivas y planes maquiavélicos de sacarlo a uno del tumulto, factor que lo cambia a uno de estado placentero y soñador, a estado de supervivencia y lucha (están entumidos los pies dentro de los tacones, pero uno mantiene la columna bien erecta y la expresión perseverante y tranquila, motivada por el orgullo que empieza a hervir desde los adentros).

Al fin aparece el dios de la noche, dejando en peligro la virilidad del resto de los hombres que se encuentran por casualidad u obligación en el evento. De repente, comienzan a surgir sujetadas a las cabezas de diversos tamaños que se asoman y las espaldas que se estiran a su máximo nivel, los trípodes humanos que pretenden grabar la experiencia magnífica, en una cámara de poco foco o un celular con limitaciones audiovisuales y de tiempo. Es como si la ansiedad misma se manifestara a través de este acto idiota de “intentar” grabar la evidencia, el testimonio de la experiencia religiosa.

publicidad

Ya con la fuente salina brotando de la espalda, la sordera desprevenida resultado del grito de hienas en calor, el lumbago y los dedos de los pies totalmente inertes y palpitando sus últimos segundos de vida, amenazando con romper los huesos, uno se echa una bailadita sutil para amortiguar los ligamentos, el retorcijón podálico y el espasmo gluteico. Al cabo de un tiempo de resistencia, uno sobrepasa el nivel físico de dolor y comienza a entrar al espacio sideral en dónde se va la jauría y se queda uno solo con el dios, haciéndose el amor con la mirada, él sonríe y…se despide.

La luz nos regresa rápidamente a la cruda realidad de que ya pasó, ya fue y asimismo se esfumó ese hombre perfecto, al que le guardamos tantas ansias de las que nunca ni llegó a enterarse, quedándose suspirante y delirando, soñando con él por el resto de los días. Por eso mejor un vinito y unos buenos parlantes: si igual, de él sólo se conseguirá fantasía, mejor evitarse tanta  crucifixión sin razón y batalla inútil con el resto de las féminas pues al fin del cabo sólo queda una certeza: ni por más tetas, ni más tacones podrá ninguna de NOSOTRAS, llevárselo a la cama.

¡MIL GRACIAS  107.5!

publicidad
publicidad
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
A puro corazón: TeletónUSA llegó a la meta pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.