publicidad

MDO, un concepto diferente

MDO, un concepto diferente

A diferencia del sexteto que en la década de los 80's revolucionó a las jovencitas del continente, MDO trae más música y menos coreografía.

MDO, un concepto diferente e08f7bb04c3a411bac85b4039b714df5.jpg

"No somos Menudo"

Antes de hablarnos de sus nuevos proyectos, los integrantes de MDO, quisieron aclarar que no son Menudo, y que su concepto trae novedades que los diferencia del sexteto que revolucionó en la década de los 80's a las jovencitas del continente.Con cuatro integrantes, Luís, Daniel, Lorenzo y Elliot, el grupo tiene planes serios de afianzarse en el mercado musical.

"Traemos novedades que nos harán diferentes a las anteriores ediciones de MDO. Somos músicos y queremos guardar independencia y autenticidad dentro de la banda", apunta Lorenzo, el venezolano del grupo.

Con un concepto que no basa su puesta en escena en muchas coreografías, los chicos se han esmerado en dar a conocer sus habilidades en la música.

"Esto nos da mayor individualidad en el grupo. El sonido es diferente y aunque MDO se basa en la balada pop, ha habido una evolución que se nota en 'Sabe a ti', el nuevo disco que ha sido editado bajo el sello de Machete Music.

publicidad

En esta nueva etapa del grupo, liderado por Edgardo Díaz, el creador del fenómeno Menudo, en esta nueva generación no hay adolescentes. Las edades de los integrantes de MDO oscilan entre 23 y 26 años.

"Algo que queremos dejar claro, [apuntó Lorenzo] es que no tenemos  nada que ver con el grupo Menudo, ellos son otro grupo y otro concepto. Somos MDO".

Para dar a conocer el material que han elaborado; la banda recorrerá varios países, empezando por Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y una lista que aun no han establecido.

Con ídolos que van desde Jerry Rivera, Oscar de León, Guns N' Roses, y géneros diversos, los MDO se declaran músicos comprometidos con una propuesta nueva y diferente.

publicidad
publicidad
Se espera que en las próximas horas entre este frente frío y traiga lluvias ligeras, descenso de temperaturas y nieve en las partes altas.
Tras el terremoto de 7.1 que provocó diversos daños en la Ciudad de México, estos rescatistas arriesgaron su vida para salvar la de otros.
Estos voluntarios participaron en un festival de otoño dedicado a que estas familias pudieran pasar un rato agradable.
Más de 2,000 elementos de la Guardia Nacional están asistiendo a las familias damnificadas en la ciudad de Santa Rosa.
publicidad