publicidad

MDO, un concepto diferente

MDO, un concepto diferente

A diferencia del sexteto que en la década de los 80's revolucionó a las jovencitas del continente, MDO trae más música y menos coreografía.

MDO, un concepto diferente e08f7bb04c3a411bac85b4039b714df5.jpg

"No somos Menudo"

Antes de hablarnos de sus nuevos proyectos, los integrantes de MDO, quisieron aclarar que no son Menudo, y que su concepto trae novedades que los diferencia del sexteto que revolucionó en la década de los 80's a las jovencitas del continente.Con cuatro integrantes, Luís, Daniel, Lorenzo y Elliot, el grupo tiene planes serios de afianzarse en el mercado musical.

"Traemos novedades que nos harán diferentes a las anteriores ediciones de MDO. Somos músicos y queremos guardar independencia y autenticidad dentro de la banda", apunta Lorenzo, el venezolano del grupo.

Con un concepto que no basa su puesta en escena en muchas coreografías, los chicos se han esmerado en dar a conocer sus habilidades en la música.

"Esto nos da mayor individualidad en el grupo. El sonido es diferente y aunque MDO se basa en la balada pop, ha habido una evolución que se nota en 'Sabe a ti', el nuevo disco que ha sido editado bajo el sello de Machete Music.

publicidad

En esta nueva etapa del grupo, liderado por Edgardo Díaz, el creador del fenómeno Menudo, en esta nueva generación no hay adolescentes. Las edades de los integrantes de MDO oscilan entre 23 y 26 años.

"Algo que queremos dejar claro, [apuntó Lorenzo] es que no tenemos  nada que ver con el grupo Menudo, ellos son otro grupo y otro concepto. Somos MDO".

Para dar a conocer el material que han elaborado; la banda recorrerá varios países, empezando por Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y una lista que aun no han establecido.

Con ídolos que van desde Jerry Rivera, Oscar de León, Guns N' Roses, y géneros diversos, los MDO se declaran músicos comprometidos con una propuesta nueva y diferente.

publicidad
publicidad
El primer siniestro ocurrió en diciembre y una situación similar se volvió a repetir el pasado 24 de julio luego de que el garaje de la vivienda se prendiera en llamas. Se investiga si las conflagraciones fueron provocadas por delincuentes.
Los estudiantes de la escuela secundaria Willowridge tuvieron que comenzar sus clases en la escuela Marshall, debido a que la limpieza del plantel aún no se ha concluido. Se detectó moho en las instalaciones, y ahora la escuela se encuentra en remodelación por 7 millones de dólares. Autoridades del Distrito Escolar de Fort Bend esperan que pueda reabrir sus puertas en octubre.
Quienes asistan al estadio a disfrutar de los Texans se llevarán una grata sorpresa. La empresa encargada de suministrar comidas, bebidas, y recuerdos anunció que tendrán nuevas opciones. Los Texans dieron a conocer su menú actualizado en el NRG Stadium.
Desde el pasado 28 de julio, el sospechoso ha sido captado por cámaras de seguridad asaltando a punta de cuchillo establecimientos ubicados en el noroeste de Chicago.
publicidad