publicidad
Paul McCartney

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

McCartney cuelga el 'no hay billetes'

Paul McCartney
Paul McCartney

Para sus conciertos en Buenos Aires

Buenos Aires, 20 oct (EFE).- En un solo día se han vendido todas las entradas para los recitales que el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá el 10 y 11 de noviembre en el estadio "Monumental" de Buenos Aires dentro de su gira "Up and Coming Tour 2010", informó hoy la productora del espectáculo.

Las localidades, cuyos precios van desde los 200 pesos (36 euros) hasta 6.400 pesos (1.100 euros), una cifra récord para un recital en Argentina, se agotaron unas horas de salir a la venta, ayer martes, según una nota de la productora Time for fun, quien alertar de que ha detectado "gran cantidad" de boletos falsos.

La productora señaló que esos fraudes han sido cometidos en las web de subastas y "en la calle", además de recordar que en otros recitales de McCartney "se constataron más de 300 engaños a personas que se presentaron" con boletos falsificados "que habían comprado de buena fe".

publicidad

El pasado lunes por la noche, antes de la apertura de las taquillas, una multitud de "fans" de McCartney acamparon en torno al estadio "Monumental", del River Plate, donde se calcula que unas 80.000 personas ovacionarán al ex Beatle.

El músico nacido hace 68 años en Liverpool (Reino Unido) vuelve a Argentina, después de 17 años en, una gira de promoción de su nuevo álbum, lanzado en marzo.

publicidad
publicidad
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
La incertidumbre es notoria entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
publicidad