publicidad
Matthew McConaughey y Channing Tatum

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Matthew McConaughey y Channing Tatum
Matthew McConaughey y Channing Tatum

MIAMI, Florida - Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Tatum interpreta al personaje principal de la cinta, un stripper y bailarín que toma al personaje de Pettyfer bajo su ala y lo apadrina en cómo ajetrear tanto dentro como fuera del escenario.

McConaughey interpretará a Dallas, una ex bailarín exótico que ahora posee y opera Xquisite, el club donde trabaja Tatum.

Magic Mike es un drama independiente basado en las experiencias reales de Tatum cuando trabajaba como stripper en Tampa, Florida.

“Esta fue una época salvaje y fundamental en mi vida y yo no podría estar más emocionado de ir por el agujero del conejo con Steven,” dijo el actor.

publicidad


publicidad
publicidad
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
El ciclista de 59 años se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo en el área de Queens. El conductor huyó corriendo, dejando en el lugar a su víctima y el auto. El copiloto se quedó en el lugar y es interrogado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición grave.
La locutora mexicana recibió la visita de un peculiar personaje mientras esperaba la llegada del fenómeno astronómico.
publicidad