publicidad
Matthew McConaughey y Channing Tatum

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Matthew McConaughey y Channing Tatum
Matthew McConaughey y Channing Tatum

MIAMI, Florida - Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Tatum interpreta al personaje principal de la cinta, un stripper y bailarín que toma al personaje de Pettyfer bajo su ala y lo apadrina en cómo ajetrear tanto dentro como fuera del escenario.

McConaughey interpretará a Dallas, una ex bailarín exótico que ahora posee y opera Xquisite, el club donde trabaja Tatum.

Magic Mike es un drama independiente basado en las experiencias reales de Tatum cuando trabajaba como stripper en Tampa, Florida.

“Esta fue una época salvaje y fundamental en mi vida y yo no podría estar más emocionado de ir por el agujero del conejo con Steven,” dijo el actor.

publicidad


publicidad
publicidad
A través de esta línea las personas inmigrantes podrán beneficiarse de asistencia inmediata en caso de ser detenidos.
La policía reportó cómo lograron arrestar al sospechoso, quien ya ha sido identificado. El hombre tiene 35 años de edad y es residente de Pomona.
Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron el traslado de los Raiders de Oakland a la ciudad de Las Vegas, noticia que desanimo a varios de sus fans, quienes se muestran entristecidos.
Las reacciones no se hicieron esperar en el capitolio estatal luego de las declaraciones del fiscal general de la nación, Jeff Sessions, sobre las ciudades santuario. El presidente del senado, Kevin de León, habla al respecto.
publicidad