publicidad
Matthew McConaughey y Channing Tatum

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey y Channing Tatum protagonizan la vida de un stripper de Tampa

Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Matthew McConaughey y Channing Tatum
Matthew McConaughey y Channing Tatum

MIAMI, Florida - Matthew McConaughey se ha unido al elenco de la película de Steven Soderbergh “Magic Mike,” protagonizada por Channing Tatum (GI Joe) y Alex Pettyfer (I Am Number Four).

Tatum interpreta al personaje principal de la cinta, un stripper y bailarín que toma al personaje de Pettyfer bajo su ala y lo apadrina en cómo ajetrear tanto dentro como fuera del escenario.

McConaughey interpretará a Dallas, una ex bailarín exótico que ahora posee y opera Xquisite, el club donde trabaja Tatum.

Magic Mike es un drama independiente basado en las experiencias reales de Tatum cuando trabajaba como stripper en Tampa, Florida.

“Esta fue una época salvaje y fundamental en mi vida y yo no podría estar más emocionado de ir por el agujero del conejo con Steven,” dijo el actor.

publicidad


publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
publicidad