publicidad
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y su esposa Luciana, padres de una niña

La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

La niña se llamará Stella Zavala Damon

Washington, 24 oct (EFE).- El actor Matt Damon y su esposa Luciana fueron padres esta semana de una niña, según informa en su edición digital la revista People, que indica que la bebé vino al mundo el miércoles en Nueva York.

La tercera hija de la pareja se llamará Stella Zavala Damon, según informa la revista.

"La madre y el bebé están bien", dijo a People un representante de Damon, quien añadió que toda la familia está encantada con la recién nacida.

Damon, que cumplió 40 años este mes, y Luciana, de 35, se casaron en el 2005 y tienen dos niños juntos, Isabella de 4 años y Gia de 2. Luciana tiene a su vez otra hija, Alexia, de un matrimonio anterior.

publicidad

Damon es el protagonista de Hereafter, que se estrenó el pasado 15 de octubre en Nueva York y llegó este viernes a los cines de todo el país.

El actor de "The Bourne Identity" y "Green Zone" da vida en esta ocasión a un estadounidense que tiene la capacidad de conectar con los muertos y vive la experiencia, según sus palabras en la cinta, "como una maldición y no como un regalo".

publicidad
publicidad
La empresa EcoHub denunció que la ciudad había decidido escoger a una empresa europea para encargarse de las basuras en lugar de darle la licitación a ellos como empresa local. Ahora, con la reapertura de la licitación, dicen que no se les tuvo en cuenta tampoco y no hacen parte de las cuatro finalistas.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
El millonario Bruce Matheson presentó una demanda para obstruir el contrato en tierras de Miami-Dade para la construcción del estadio. El demandante pide que el espacio sea vendido al mejor postor.
publicidad