publicidad
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y su esposa Luciana, padres de una niña

La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

La niña se llamará Stella Zavala Damon

Washington, 24 oct (EFE).- El actor Matt Damon y su esposa Luciana fueron padres esta semana de una niña, según informa en su edición digital la revista People, que indica que la bebé vino al mundo el miércoles en Nueva York.

La tercera hija de la pareja se llamará Stella Zavala Damon, según informa la revista.

"La madre y el bebé están bien", dijo a People un representante de Damon, quien añadió que toda la familia está encantada con la recién nacida.

Damon, que cumplió 40 años este mes, y Luciana, de 35, se casaron en el 2005 y tienen dos niños juntos, Isabella de 4 años y Gia de 2. Luciana tiene a su vez otra hija, Alexia, de un matrimonio anterior.

publicidad

Damon es el protagonista de Hereafter, que se estrenó el pasado 15 de octubre en Nueva York y llegó este viernes a los cines de todo el país.

El actor de "The Bourne Identity" y "Green Zone" da vida en esta ocasión a un estadounidense que tiene la capacidad de conectar con los muertos y vive la experiencia, según sus palabras en la cinta, "como una maldición y no como un regalo".

publicidad
publicidad
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
publicidad