publicidad
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y Luciana, padres por tercera vez

Matt Damon y su esposa Luciana, padres de una niña

La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.
La tercera hija de Matt Damon y Luciana se llamará Stella Zavala Damon.

La niña se llamará Stella Zavala Damon

Washington, 24 oct (EFE).- El actor Matt Damon y su esposa Luciana fueron padres esta semana de una niña, según informa en su edición digital la revista People, que indica que la bebé vino al mundo el miércoles en Nueva York.

La tercera hija de la pareja se llamará Stella Zavala Damon, según informa la revista.

"La madre y el bebé están bien", dijo a People un representante de Damon, quien añadió que toda la familia está encantada con la recién nacida.

Damon, que cumplió 40 años este mes, y Luciana, de 35, se casaron en el 2005 y tienen dos niños juntos, Isabella de 4 años y Gia de 2. Luciana tiene a su vez otra hija, Alexia, de un matrimonio anterior.

publicidad

Damon es el protagonista de Hereafter, que se estrenó el pasado 15 de octubre en Nueva York y llegó este viernes a los cines de todo el país.

El actor de "The Bourne Identity" y "Green Zone" da vida en esta ocasión a un estadounidense que tiene la capacidad de conectar con los muertos y vive la experiencia, según sus palabras en la cinta, "como una maldición y no como un regalo".

publicidad
publicidad
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
publicidad