publicidad

Más éxitos de Enrique

Más éxitos de Enrique

El cantante español Enrique Iglesias informó que a fines de este año lanzará a la venta la versión en inglés de sus éxitos.

Más éxitos de Enrique 7be5249b3125454faf58b772b3947861.jpg

Preparando álbum inédito

MIAMI, Florida- El cantante español Enrique Iglesias, quien se encuentra en Estados Unidos para continuar su gira mundial de conciertos, informó que a fines de este año lanzará a la venta la versión en inglés de sus éxitos. 

Precisó que el material incluirá dos temas inéditos, además de " Rhythm divine", "Escape", "Hero" y "Do you know" (The ping pong song), que durante su promoción ocuparon los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Europa.   

Dio a conocer que, para beneplácito de sus fans, también escribe las canciones que compilará en su nueva producción que grabará en 2009 y será en noviembre de este mes cuando regrese a México para ofrecer varios conciertos.   

publicidad

"Durante el tour he capturado algunas letras. Sin embargo, prefiero inspirarme cuando estoy en la intimidad de mi casa, poner el ambiente a media luz y reflexionar sobre la vida, el amor, el mundo y la amistad; hay tantas cosas en las que puedo abundar", comentó en entrevista telefónica con Notimex desde Laredo, Texas.   

Admitió que concebir canciones inéditas, "Me sirve como terapia, me ayuda a relajarme, a meditar sobre lo real. A veces cuando veo una buena película se me ocurren muchas cosas, y trato de plasmarlas todas, es una rica experiencia".   

Sobre los shows que ofrecerá en Estados Unidos hasta el 5 de octubre próximo destacó su entusiasmo, ya que desde 2003 no se presenta en este país.   

"Siento una emoción muy grande por estar frente a todo ese público de habla hispana. Sin dudarlo, puedo decir que esta es la mejor gira que he realizado en toda mi vida.

Hemos conjuntado un excelente repertorio, maravillosos músicos e inolvidables ciudades", subrayó.   

Será en noviembre cuando Enrique Iglesias, intérprete de Lloro por ti  y ¿Dónde están corazón?, regrese a México para ofrecer varias fechas en Guadalajara, Monterrey y la capital, luego de que en abril pasado sus presentaciones fueron abarrotadas por miles de fans.  

El artista actuará en Hidalgo, San Antonio, Houston, Dallas y El Paso, Texas. También visitará Las Vegas, Nevada; Albuquerque, Nuevo México; Atlanta, Georgia; Miami, Tampa y Orlando en Florida, entre otras ciudades.  

publicidad

Enrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, nació en Madrid España el 8 de mayo de 1975. Ha ganado dos Premios American Music como mejor artista de música latina; en 1996 obtuvo por primera vez en la historia de la música latina el premio GRAMMY con su primer disco.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad