publicidad

Más éxitos de Enrique

Más éxitos de Enrique

El cantante español Enrique Iglesias informó que a fines de este año lanzará a la venta la versión en inglés de sus éxitos.

Más éxitos de Enrique 7be5249b3125454faf58b772b3947861.jpg

Preparando álbum inédito

MIAMI, Florida- El cantante español Enrique Iglesias, quien se encuentra en Estados Unidos para continuar su gira mundial de conciertos, informó que a fines de este año lanzará a la venta la versión en inglés de sus éxitos. 

Precisó que el material incluirá dos temas inéditos, además de " Rhythm divine", "Escape", "Hero" y "Do you know" (The ping pong song), que durante su promoción ocuparon los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Europa.   

Dio a conocer que, para beneplácito de sus fans, también escribe las canciones que compilará en su nueva producción que grabará en 2009 y será en noviembre de este mes cuando regrese a México para ofrecer varios conciertos.   

publicidad

"Durante el tour he capturado algunas letras. Sin embargo, prefiero inspirarme cuando estoy en la intimidad de mi casa, poner el ambiente a media luz y reflexionar sobre la vida, el amor, el mundo y la amistad; hay tantas cosas en las que puedo abundar", comentó en entrevista telefónica con Notimex desde Laredo, Texas.   

Admitió que concebir canciones inéditas, "Me sirve como terapia, me ayuda a relajarme, a meditar sobre lo real. A veces cuando veo una buena película se me ocurren muchas cosas, y trato de plasmarlas todas, es una rica experiencia".   

Sobre los shows que ofrecerá en Estados Unidos hasta el 5 de octubre próximo destacó su entusiasmo, ya que desde 2003 no se presenta en este país.   

"Siento una emoción muy grande por estar frente a todo ese público de habla hispana. Sin dudarlo, puedo decir que esta es la mejor gira que he realizado en toda mi vida.

Hemos conjuntado un excelente repertorio, maravillosos músicos e inolvidables ciudades", subrayó.   

Será en noviembre cuando Enrique Iglesias, intérprete de Lloro por ti  y ¿Dónde están corazón?, regrese a México para ofrecer varias fechas en Guadalajara, Monterrey y la capital, luego de que en abril pasado sus presentaciones fueron abarrotadas por miles de fans.  

El artista actuará en Hidalgo, San Antonio, Houston, Dallas y El Paso, Texas. También visitará Las Vegas, Nevada; Albuquerque, Nuevo México; Atlanta, Georgia; Miami, Tampa y Orlando en Florida, entre otras ciudades.  

publicidad

Enrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, nació en Madrid España el 8 de mayo de 1975. Ha ganado dos Premios American Music como mejor artista de música latina; en 1996 obtuvo por primera vez en la historia de la música latina el premio GRAMMY con su primer disco.

publicidad
publicidad
Las temperaturas estarán por encima de los 90 grados con vientos superiores a las 10 millas por hora.
Uno de los familiares de uno de los contadores atrapados en un edificio de oficinas derrumbado dice que los rescatistas le confirmaron que detectaron que hay tres grupos de personas que están vivos. A más de 72 horas, ellos siguen aferrándose a la vida debajo de los escombros.
La comunidad se volcó con las donaciones para las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. La convocatoria fue hecha por la fundación ‘Mi Casa es Puebla’, que asegura que las ayudas llegarán a Puebla, Ciudad de México y Morelos, y advierte de posibles estafadores.
Asistentes a las presentaciones del boricua podrán llevar distintos víveres que servirán para mitigar la emergencia que hay en la isla a causa del huracán María.
publicidad