publicidad

Martínez elogia a la Casa Blanca

Martínez elogia a la Casa Blanca

La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos

"Esta ley llevará alivio inmediato a los propietarios de casa que ahora sufren por enfrentarse a embargos, a la vez que lidia con cambios a largo plazo necesarios para fortalecer el sector de la vivienda", dijo Martínez. "Este es un ejemplo principal de cuán efectivo el Congreso puede ser cuando los legisladores ponen la política a un lado y se unen de forma bipartidista para servir bien al pueblo norteamericano en un momento de crisis".La ley incluye una medida redactada por los Senadores Martínez y Dianne Feinstein (demócrata de California) a fin de crear pautas nacionales de licencias y supervisión para los que originan préstamos hipotecarios residenciales. La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos y exigir a los que originan préstamos que satisfagan pautas nacionales mínimas para asegurar que sean profesionales, competentes y fiables. El Senador Martínez también redactó una provisión con el Senador Bob Casey (demócrata de Pensilvania) para incluir pautas de tasación más estrictas para los préstamos apoyados por la Administración de Vivienda Federal (FHA en inglés) como parte de la medida Esperanza para los Propietarios.

publicidad


publicidad
publicidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
publicidad