publicidad
.

Martínez elogia a la Casa Blanca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Secciones

Martínez elogia a la Casa Blanca

Martínez elogia a la Casa Blanca

La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos

"Esta ley llevará alivio inmediato a los propietarios de casa que ahora sufren por enfrentarse a embargos, a la vez que lidia con cambios a largo plazo necesarios para fortalecer el sector de la vivienda", dijo Martínez. "Este es un ejemplo principal de cuán efectivo el Congreso puede ser cuando los legisladores ponen la política a un lado y se unen de forma bipartidista para servir bien al pueblo norteamericano en un momento de crisis".La ley incluye una medida redactada por los Senadores Martínez y Dianne Feinstein (demócrata de California) a fin de crear pautas nacionales de licencias y supervisión para los que originan préstamos hipotecarios residenciales. La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos y exigir a los que originan préstamos que satisfagan pautas nacionales mínimas para asegurar que sean profesionales, competentes y fiables. El Senador Martínez también redactó una provisión con el Senador Bob Casey (demócrata de Pensilvania) para incluir pautas de tasación más estrictas para los préstamos apoyados por la Administración de Vivienda Federal (FHA en inglés) como parte de la medida Esperanza para los Propietarios.

publicidad


publicidad
publicidad
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
Edgar Espinoza y su esposa trabajan en los campos de Stockton, pero desde hace más de tres semanas que no reciben el pago por su trabajo, por lo que expertos nos dicen qué hacer en estos casos.
La sicóloga Andrea Bahamondes manifestó que es necesario indagarse sobre lo que lo hace feliz junto a otra persona y lo que quiere para el futuro.
Tres personas resultaron heridas al chocar su automóvil contra un restaurante, el conductor le dijo a la policía que olvido poner la palanca en modo de estacionarse, por lo que perdió el control.
publicidad