publicidad

Martínez elogia a la Casa Blanca

Martínez elogia a la Casa Blanca

La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos

"Esta ley llevará alivio inmediato a los propietarios de casa que ahora sufren por enfrentarse a embargos, a la vez que lidia con cambios a largo plazo necesarios para fortalecer el sector de la vivienda", dijo Martínez. "Este es un ejemplo principal de cuán efectivo el Congreso puede ser cuando los legisladores ponen la política a un lado y se unen de forma bipartidista para servir bien al pueblo norteamericano en un momento de crisis".La ley incluye una medida redactada por los Senadores Martínez y Dianne Feinstein (demócrata de California) a fin de crear pautas nacionales de licencias y supervisión para los que originan préstamos hipotecarios residenciales. La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos y exigir a los que originan préstamos que satisfagan pautas nacionales mínimas para asegurar que sean profesionales, competentes y fiables. El Senador Martínez también redactó una provisión con el Senador Bob Casey (demócrata de Pensilvania) para incluir pautas de tasación más estrictas para los préstamos apoyados por la Administración de Vivienda Federal (FHA en inglés) como parte de la medida Esperanza para los Propietarios.

publicidad


publicidad
publicidad
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
publicidad