publicidad

Martínez elogia a la Casa Blanca

Martínez elogia a la Casa Blanca

La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos

"Esta ley llevará alivio inmediato a los propietarios de casa que ahora sufren por enfrentarse a embargos, a la vez que lidia con cambios a largo plazo necesarios para fortalecer el sector de la vivienda", dijo Martínez. "Este es un ejemplo principal de cuán efectivo el Congreso puede ser cuando los legisladores ponen la política a un lado y se unen de forma bipartidista para servir bien al pueblo norteamericano en un momento de crisis".La ley incluye una medida redactada por los Senadores Martínez y Dianne Feinstein (demócrata de California) a fin de crear pautas nacionales de licencias y supervisión para los que originan préstamos hipotecarios residenciales. La Ley de Licencia Hipotecaria Segura (SAFE en inglés) se ha diseñado para eliminar a los malos elementos del sector de préstamos y exigir a los que originan préstamos que satisfagan pautas nacionales mínimas para asegurar que sean profesionales, competentes y fiables. El Senador Martínez también redactó una provisión con el Senador Bob Casey (demócrata de Pensilvania) para incluir pautas de tasación más estrictas para los préstamos apoyados por la Administración de Vivienda Federal (FHA en inglés) como parte de la medida Esperanza para los Propietarios.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió el martes en la noche en Lancaster, y que el sospechoso ya fue identificado. Una niña de 11 años resultó gravemente herida en el choque.
En un minuto también te informamos que las autoridades tienen bajo custodia a un hombre de 30 años de edad sospechoso de abusar sexualmente de dos mujeres en Queens. Entre tanto, las autoridades buscan a tres sujetos que dañaron varios vehículos en el estacionamiento de un cinema en Nueva Jersey.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan cómo cuatro reclusos de la cárcel del condado de Santa Clara ingresaron sustancias prohibidas. Los presos sufrieron una sobredosis por el posible consumo de opioides. Entre tanto, alumnos de colegios comunitarios de California iniciaron una campaña dirigida a futuros estudiantes para promover los beneficios de la educación profesional
Autoridades indicaron que el hombre fue trasladado a un hospital luego de sacarlo del agua, pero no logró sobrevivir. Investigan qué provocó el ahogamiento.
publicidad