publicidad
Martin Sheen

Martin Sheen lograr su sueño de rodar 'The Way'

Martin Sheen lograr su sueño de rodar 'The Way'

Martin Sheen lograr su sueño de rodar 'The Way'

Martin Sheen
Martin Sheen

Sobre el Camino de Santiago, bajo la dirección de su hijo Emilio

Santiago de Compostela (España), 8 nov (EFE).- El actor Martin Sheen afirmó hoy que está encantado de haber logrado el sueño de rodar la película "The Way", sobre el Camino de Santiago, bajo la dirección de su hijo, Emilio Estévez.

"Estoy encantado de que el sueño se haya convertido en realidad", dijo Sheen, cuyo padre procedía de la región de Galicia (noroeste de España), en la presentación en Santiago de Compostela (noreste) del filme.

"The Way" narra la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y descubre que pretendía recorrer el Camino de Santiago, por lo que decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.

publicidad

"El Camino puede parecer una experiencia física pero acaba convirtiéndose en algo espiritual", comentó al actor, quien señaló que sólo hizo tramos de esa vía con el equipo de filmación y subrayó que el mensaje que transmite la película es que "uno puede hacer el Camino solo pero se da cuenta de que necesita a la comunidad".

Sheen se encuentra actualmente preparando la filmación de su próxima película, que se titulará "Stela day" y que se rodará en la aldea natal de su madre en Irlanda, basada en la historia verídica de un sacerdote, interpretado por él, que en la década de los cincuenta estableció una sala de cine.

También apuntó que la semana pasada se comprometió a intervenir en el rodaje de una nueva película de la serie "Spiderman".

Estévez, por su parte, afirmó que la grabación estuvo marcada por una serie de "bendiciones" y de "milagros", y aseguró que constituye para él "un mensaje de amor a España, un homenaje al abuelo de origen gallego".

Precisó que la película ya ha pasado una serie de pruebas para determinar el grado de aceptación entre el público en diversas ciudades estadounidenses entre las que citó Sacramento, Denver, Dallas, Detroit y New York, y dijo que "la respuesta ha sido abrumadora".

publicidad


publicidad
publicidad
El abogado Raed González asegura que la medida tiene como propósito tratar de evitar fraudes que permitan algún beneficio migratorio y defender la nación para no dejar entrar criminales al país.
Estudiantes se mostraron sorprendidos ante la noticia de que varios de sus compañeros tuvieron que ser trasladados al hospital por comer alimentos contaminados dentro de las instalaciones.
Una llamada de emergencia alertó sobre un hombre herido en un hotel cerca de la I-75, pero al llegar las autoridades constataron que los heridos eran dos, se piensa pudieron dispararse entre ellos.
Desde muy temprano, miles de personas se dieron cita en la única localidad habilitada para recibir este beneficio en el condado de Harris. Allí mismo se verifica si lo solicitantes se vieron afectados o no por el paso del huracán.
publicidad