publicidad
Marta Sánchez

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez
Marta Sánchez

En la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA)

Nueva York, 5 oct (EFE).- La cantante española Marta Sánchez asistió hoy a la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA) en Nueva York junto a su novio Hugo Castejón, e interpretó la canción "I Will Survive" (Sobreviviré) al término de la gala.

La intérprete, con un vestido rojo de seda, asistió a la cena acompañada de su novio, con el que intercambió miradas y confidencias a lo largo de la velada.

La artista de conocidos temas como "Soy yo" o "Vivo por ella", junto a Andrea Bocelli, amenizó la cena cantando también otro conocido tema musical, como "Strangers in the night".

Sánchez, de 45 años, suele asistir cada año a la entrega de premios que la Hispanic Society of America realiza a personalidades de España y América por sus aportaciones al arte y a la cultura hispana.

publicidad

Los premios este año recayeron en Javier Godó, editor del rotativo catalán "La Vanguardia"; Mercedes Sánchez-Junco, hija del fallecido presidente y director de la revista "Hola", que recibió el galardón en nombre de su padre, y el financiero y filántropo mexicano Juan Antonio Pérez Simón, en una ceremonia que contó con la presencia de la infanta Cristina, duquesa de Palma.

La Hispanic Society of America, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, es una institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, América Latina y Filipinas, y cuenta con uno de los fondos museísticos de artes español y latinoamericano más grandes del mundo.

publicidad
publicidad
Especialistas aprovecharán esta oportunidad única y estudiarán las variaciones del comportamiento animal durante un eclipse de sol.
Durante este fin de semana las temperaturas máximas estarán arriba de los 90 grados con cielos despejados.
La escuela proporciona materiales y espacios novedosos, además de programas orientados a que los estudiantes se preparen en una educación global.
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.
publicidad