publicidad
Marta Sánchez

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez canta 'I will survive' en Nueva York

Marta Sánchez
Marta Sánchez

En la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA)

Nueva York, 5 oct (EFE).- La cantante española Marta Sánchez asistió hoy a la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA) en Nueva York junto a su novio Hugo Castejón, e interpretó la canción "I Will Survive" (Sobreviviré) al término de la gala.

La intérprete, con un vestido rojo de seda, asistió a la cena acompañada de su novio, con el que intercambió miradas y confidencias a lo largo de la velada.

La artista de conocidos temas como "Soy yo" o "Vivo por ella", junto a Andrea Bocelli, amenizó la cena cantando también otro conocido tema musical, como "Strangers in the night".

Sánchez, de 45 años, suele asistir cada año a la entrega de premios que la Hispanic Society of America realiza a personalidades de España y América por sus aportaciones al arte y a la cultura hispana.

publicidad

Los premios este año recayeron en Javier Godó, editor del rotativo catalán "La Vanguardia"; Mercedes Sánchez-Junco, hija del fallecido presidente y director de la revista "Hola", que recibió el galardón en nombre de su padre, y el financiero y filántropo mexicano Juan Antonio Pérez Simón, en una ceremonia que contó con la presencia de la infanta Cristina, duquesa de Palma.

La Hispanic Society of America, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, es una institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, América Latina y Filipinas, y cuenta con uno de los fondos museísticos de artes español y latinoamericano más grandes del mundo.

publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad