publicidad
Maribel Verdú

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Sanz sigue sumando colaboraciones

Madrid, 3 nov (EFE).- Tras su reciente dúo con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz sigue sumando colaboraciones para los temas de su último álbum "Paraíso Express" al haber convertido a la actriz Maribel Verdú en la protagonista del videoclip de "Lola Soledad".

Dirigido por la directora de cine Gracia Querejeta y rodado en un barrio obrero madrileño y en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid, el vídeo habla -en palabras de Sanz- sobre "mujeres con carácter, mujeres vividas, que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes", según Warner.

"Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", ha dicho también el músico sobre el personaje que encarna su amiga Maribel Verdú, quien llevaba tiempo deseando participar en un vídeo del cantautor madrileño.

publicidad

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta además una reedición del álbum en el que se incluirá una nueva versión de "Lola Soledad" cantada a dúo con el cantautor Joaquín Sabina

Alejandro Sanz está nominado a cuatro Premios Grammy Latinos por su última producción, "Paraíso Express": mejor álbum, mejor álbum vocal pop masculino y canción del año y mejor grabación del año por el tema "Desde cuándo", en cuyo clip figuraba otra actriz famosa, la estadounidense Eva Longoria.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
Las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a Kaytlynn Cargill, reportada como desaparecida desde el pasado lunes. La joven fue vista por última vez mientras paseaba a su perro cerca de los Oak Creek Apartments.
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
publicidad