publicidad
Maribel Verdú

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú protagoniza el vídeo de Alejandro Sanz

Maribel Verdú
Maribel Verdú

Sanz sigue sumando colaboraciones

Madrid, 3 nov (EFE).- Tras su reciente dúo con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz sigue sumando colaboraciones para los temas de su último álbum "Paraíso Express" al haber convertido a la actriz Maribel Verdú en la protagonista del videoclip de "Lola Soledad".

Dirigido por la directora de cine Gracia Querejeta y rodado en un barrio obrero madrileño y en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid, el vídeo habla -en palabras de Sanz- sobre "mujeres con carácter, mujeres vividas, que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes", según Warner.

"Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", ha dicho también el músico sobre el personaje que encarna su amiga Maribel Verdú, quien llevaba tiempo deseando participar en un vídeo del cantautor madrileño.

publicidad

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta además una reedición del álbum en el que se incluirá una nueva versión de "Lola Soledad" cantada a dúo con el cantautor Joaquín Sabina

Alejandro Sanz está nominado a cuatro Premios Grammy Latinos por su última producción, "Paraíso Express": mejor álbum, mejor álbum vocal pop masculino y canción del año y mejor grabación del año por el tema "Desde cuándo", en cuyo clip figuraba otra actriz famosa, la estadounidense Eva Longoria.

publicidad
publicidad
Ocho de los ocupantes del avión fueron encontrados, pero no se ha informado sobre su condición de salud. La aeronave volaba sobre el Mar de las Filipinas rumbo a al portaaviones USS Ronald Reagan.
Las víctimas fueron encontradas con graves heridas de bala dentro de un apartamento ubicado en el piso 16 de un edificio. Fueron trasladadas a un hospital mientras la policía investiga a la escena y busca a los responsables.
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
publicidad