publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
María Corina Machado

María Corina Machado: la pentración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la pentración del régimen de La Habana es evidente

De los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado

María Corina Machado
María Corina Machado

Por Rigoberto López Alonso

De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

“Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

publicidad

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad