publicidad
María Corina Machado

María Corina Machado: la pentración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la pentración del régimen de La Habana es evidente

De los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado

María Corina Machado
María Corina Machado

Por Rigoberto López Alonso

De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

“Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

publicidad

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

publicidad
publicidad
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad