publicidad
María Corina Machado

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado habló sobre la suspensión de garantías, la debacle económica, los atropellos a estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana

María Corina Machado
María Corina Machado

MIAMI, Florida - De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

El Noticiero de Radio Mambí 710 AM recogió la nota: “Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

publicidad

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

Escuche el Noticiero de Radio Mambí 710 AM de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana, y los Boletines Informativos durante todos los días con Rigoberto López Alonso y Armando Fernández Lima.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias