publicidad
María Corina Machado

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado habló sobre la suspensión de garantías, la debacle económica, los atropellos a estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana

María Corina Machado
María Corina Machado

MIAMI, Florida - De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

El Noticiero de Radio Mambí 710 AM recogió la nota: “Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

publicidad

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

Escuche el Noticiero de Radio Mambí 710 AM de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana, y los Boletines Informativos durante todos los días con Rigoberto López Alonso y Armando Fernández Lima.

publicidad
publicidad
La investigación también afirma que Islandia es el único país que actualmente tiene el 100% de su población con acceso al servicio y Facebook es la red social más utilizada en el planeta.
Los miembros de algunas organizaciones retiraron su participación del evento al considerar que rendir homenaje a Óscar López Rivera es una ofensa a todos los miembros de las fuerzas del orden público.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.
publicidad