publicidad
María Corina Machado

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado: la penetración del régimen de La Habana es evidente

María Corina Machado habló sobre la suspensión de garantías, la debacle económica, los atropellos a estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana

María Corina Machado
María Corina Machado

MIAMI, Florida - De la suspensión de garantías procesales, la debacle económica en que se encuentra la Venezuela actual, los atropellos a los estudiantes y la injerencia del régimen de La Habana en los asuntos venezolanos, habló la diputada opositora María Corina Machado para los oyentes de Radio Martí.

El Noticiero de Radio Mambí 710 AM recogió la nota: “Hay diputados oficialistas que están solicitando a la fiscalía que sea allanada mi inmunidad parlamentaria, con el fin, obviamente, de acusarme de los delitos que según el señor Maduro cometemos los venezolanos que pacíficamente protestamos por nuestros derechos”, afirmó la diputada por el estado de Miranda en conversación con el periodista Pedro Corzo, de Radio Martí.

publicidad

Aunque no se ha confirmado la orden de captura contra el líder opositor Leopoldo López, Machado considera que la situación es “muy crítica, muy incierta”.

“Hay más de 125 detenidos nada más en Caracas, por las protestas del día miércoles. Asesinaron a dos estudiantes, bandas criminales, que siguen instrucciones del régimen”, indicó la diputada.

Escuche el Noticiero de Radio Mambí 710 AM de lunes a viernes, de 5 a 7 de la mañana, y los Boletines Informativos durante todos los días con Rigoberto López Alonso y Armando Fernández Lima.

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show tells us about a fish that got his own wheelchair.
En un minuto te informamos sobre el caso que investigan las autoridades en el que una joven aspirante a modelo habría sido baleada en El Bronx.
En un minuto te informamos acerca del reporte que se realizará este martes con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas transgénero en el condado de Riverside. Por otro lado, El Departamento de Agua y Energía reembolsaría al menos 67 millones de dólares a los cuidadanos a quienes cobró dinero de más.
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
publicidad