publicidad
Marger

Marger materializa su homenaje a las divas del soul

Marger materializa su homenaje a las divas del soul

Cuando este próximo 15 de marzo, Marger suba al escenario del James L. Knight Center de la ciudad de Miami habrá materializado un sueño.

Marger
Marger

MIAMI, Florida - Cuando este próximo 15 de marzo, la cantante venezolana Marger suba al escenario del James L. Knight Center de la ciudad de Miami, y se meta en la piel de Eleanor, habrá materializado su sueño de rendir su " Homenaje a las divas del soul".

"Estoy emocionada, pero preparada para el show", le confesó la artista venezolana a Javier Romero, durante una entrevista en El Desayuno Musical de Amor 107.5 de Miami.

Según Marger, el personaje principal de este musical se llama Eleanor, una mujer negra que nació en una convulsa época de represión racial y crisis política y social.

"Entonces desde la música del Gospel, el Jazz hasta llegar al Pop, hay una transición en la que ella va entrelazando su historia de libertad y de buscar sus sueños de fama, a través de estas canciones", acotó la artista.

publicidad

Marger también dijo que para realizar esta historia tuvo que estudiar y nutrirse de la vida de todas estas mujeres.

"Irónicamente, o coincidentemente quizás, sus vidas no difieren de muchas otras divas como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor".

El repertorio musical de la obra incluye inolvidable piezas que hicieron época en las voces de Etta James, Aretha Franklin, Diana Ross, Tina Turner hasta recientemente desaparecida Whitney Houston.

"Pero no es una imitación, ni tampoco me disfrazo de las cantantes", señaló Marger, quien explicó que es a través del personaje Eleanor que se produce el contacto con la música y la leyenda de estas famosas divas.

Pese a la intensidad dramática, el espectáculo tiene en cambio un mensaje muy hermoso "No se queda pegado en esta parte obscura, sino tiene un rayo de esperanza y ese es el mensaje que deja la obra".

publicidad
publicidad
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, ofrece las recomendaciones para garantizar que los donativos lleguen al lugar correspondiente.
En México continúan las labores de rescate en diversos puntos de la capital. Una de las personas atrapadas en el edificio de oficinas de contadores fue rescatada, y otros dos trabajadores han dado señales de vida desde los escombros. Pero hay un reporte de fuga de gas que preocupa a rescatistas.
Nicky Jam, Daddy Yankee, Belinda, Jesse y Joy, entre otros artistas, se han dirigido a las zonas afectadas por los desastres naturales para dar una mano o utilizan las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a las víctimas.
publicidad