publicidad
Marc Anthony en concierto en Miami

Marc Anthony en concierto

Marc Anthony en concierto

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony! ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

Marc Anthony en concierto en Miami
Marc Anthony en concierto en Miami

Actuará en el American Airlines

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony!

¡107.5 Amor es la emisora oficial!

¡Marc Anthony… el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los cantantes de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

Con su más reciente producción, “Iconos”, un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

publicidad

Tú puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. TODO ESTE FIN DE SEMANA, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony… y 107.5 es la emisora oficial del evento!

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad