publicidad
Marc Anthony en concierto en Miami

Marc Anthony en concierto

Marc Anthony en concierto

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony! ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

Marc Anthony en concierto en Miami
Marc Anthony en concierto en Miami

Actuará en el American Airlines

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony!

¡107.5 Amor es la emisora oficial!

¡Marc Anthony… el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los cantantes de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

Con su más reciente producción, “Iconos”, un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

publicidad

Tú puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. TODO ESTE FIN DE SEMANA, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony… y 107.5 es la emisora oficial del evento!

publicidad
publicidad
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
publicidad