publicidad
Marc Anthony en concierto en Miami

Marc Anthony en concierto

Marc Anthony en concierto

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony! ¡107.5 Amor es la emisora oficial!

Marc Anthony en concierto en Miami
Marc Anthony en concierto en Miami

Actuará en el American Airlines

¡Prepárate para este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony!

¡107.5 Amor es la emisora oficial!

¡Marc Anthony… el artista que ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, lo cual lo convierte en uno de los cantantes de mayor influencia de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina!

Con su más reciente producción, “Iconos”, un álbum completo de baladas en español producido por el propio Marc Anthony y Julio Reyes. Este álbum incluye 8 temas de sus baladistas favoritos y dos canciones originales escritas por Marc Anthony y Julio Reyes.

Estos temas inolvidables se convirtieron en clásicos en las voces de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia, y ahora renacen con la incomparable emoción y estilo único de Marc Anthony.

publicidad

Tú puedes ser testigo de este magno evento, sólo con escuchar 107.5 Amor. TODO ESTE FIN DE SEMANA, cuando el locutor lo solicite entre 10 de la mañana y 6 de la tarde, si eres la llamada indicada ganas boletos para el concierto de Marc Anthony.

¡Recuerda, este 17 y 18 de septiembre… en concierto en el American Airlines Arena…Marc Anthony… y 107.5 es la emisora oficial del evento!

publicidad
publicidad
Cuando comprar boletos de avión al mejor precio? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
La Materialista le explica a kenny Valdez por que no le gusta publicar su vida sentimental en las redes sociales.
En otras noticias, la dueña de una floristería de Nueva Jersey es acusada de robar flores de un cementerio y el expresidente dominicano Leonel Fernández está en Manhattan para presentar su nuevo libro.
Así lo asegura un estudio del Gobierno del Estado, el cual también advierte sobre la probabilidad que existe frente a daños que esto podría generar en aeropuertos y vías del estado.
publicidad