publicidad
Maná

Maná lanzará su nuevo disco "Drama y luz" en diciembre

Maná lanzará su nuevo disco "Drama y luz" en diciembre

Maná lanzará su nuevo disco "Drama y luz" en diciembre

Maná
Maná

Madrid, 11 oct (EFE).- El nuevo disco de Maná, "Drama y luz", saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, según ha anunciado hoy el grupo de rock mexicano que con este trabajo rompe los cuatro años de silencio que mantenía desde la salida de "Amar es combatir".

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante", ha expresado en un comunicado de prensa Fher Olvera, vocalista de Maná, quien considera que grabar nuevo material los "hace sentir vivos".

Este regreso musical, según señala en la misma nota el batería Alex González, viene acompañado de "una gran inspiración musical" que demostrarán dejándose llevar "por lo que manda el corazón".

publicidad

Como anticipo, Maná ha puesto online detalles y fotos sobre la grabación de "Drama y luz" a través de su blog en la página de internet www.mana.com.mx.

El nuevo trabajo de estudio, que se empezó a grabar en mayo pasado en Puerto Vallarta (Jalisco, México) y Los Ángeles (EEUU), ha sido producido por Fher, Alex González; y Sergio Vallín, guitarrista de esta agrupación formada a finales de los años 80 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Entre las colaboraciones para "Drama y luz", destaca la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones discos a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino; además, durante la gira "Amar es combatir tour", el grupo vendió dos millones de entradas.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
publicidad