publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Reclamará contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia

Los Ángeles, 15 sep (EFE).- La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, presentó una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia a la hora de proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada hoy en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson, según detalla el portal TMZ, el primer medio que informó de la muerte del artista el 25 de junio del año pasado.

Murray se enfrenta a un juicio por lo penal, acusado por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

publicidad

Katherine Jackson reclama que el contrato que firmó su hijo con AEG obligaba a esta empresa a "actuar razonablemente" respecto al bienestar físico del "rey del pop".

Asimismo reprocha a la entidad la contratación de Conrad como médico personal de Jackson sin haber investigado a fondo el historial del galeno.

"AEG no facilitó un doctor que realmente se preocupase por Jackson y tampoco contaba con el equipamiento adecuado para salvarle la vida", sostuvo.

Por el momento, AEG Live asegura no tener conocimiento de la demanda y no ha hecho comentario alguno al respecto.

En junio de este año fue el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, quien presentó una demanda civil contra Murray, por cargos de conducta negligente que pudo desencadenar la muerte del artista.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
publicidad