publicidad
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Reclamará contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia

Los Ángeles, 15 sep (EFE).- La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, presentó una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia a la hora de proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada hoy en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson, según detalla el portal TMZ, el primer medio que informó de la muerte del artista el 25 de junio del año pasado.

Murray se enfrenta a un juicio por lo penal, acusado por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

publicidad

Katherine Jackson reclama que el contrato que firmó su hijo con AEG obligaba a esta empresa a "actuar razonablemente" respecto al bienestar físico del "rey del pop".

Asimismo reprocha a la entidad la contratación de Conrad como médico personal de Jackson sin haber investigado a fondo el historial del galeno.

"AEG no facilitó un doctor que realmente se preocupase por Jackson y tampoco contaba con el equipamiento adecuado para salvarle la vida", sostuvo.

Por el momento, AEG Live asegura no tener conocimiento de la demanda y no ha hecho comentario alguno al respecto.

En junio de este año fue el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, quien presentó una demanda civil contra Murray, por cargos de conducta negligente que pudo desencadenar la muerte del artista.

publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad