publicidad
.

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude logo-noticias.6bcb5218...

Secciones
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Madre de Michael Jackson lanza demanda por fraude

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.
Katherine Jackson, madre de Michael Jackson.

Reclamará contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia

Los Ángeles, 15 sep (EFE).- La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, presentó una demanda contra la empresa AEG Live por fraude y negligencia a la hora de proporcionar la asistencia médica adecuada a su hijo.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

La demanda, presentada hoy en la Corte Superior de Los Ángeles (California), se centra en el hecho de que AEG Live actuó de forma negligente a la hora de contratar a Conrad Murray como médico personal de Jackson, según detalla el portal TMZ, el primer medio que informó de la muerte del artista el 25 de junio del año pasado.

Murray se enfrenta a un juicio por lo penal, acusado por la fiscalía de Los Ángeles de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

publicidad

Katherine Jackson reclama que el contrato que firmó su hijo con AEG obligaba a esta empresa a "actuar razonablemente" respecto al bienestar físico del "rey del pop".

Asimismo reprocha a la entidad la contratación de Conrad como médico personal de Jackson sin haber investigado a fondo el historial del galeno.

"AEG no facilitó un doctor que realmente se preocupase por Jackson y tampoco contaba con el equipamiento adecuado para salvarle la vida", sostuvo.

Por el momento, AEG Live asegura no tener conocimiento de la demanda y no ha hecho comentario alguno al respecto.

En junio de este año fue el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, quien presentó una demanda civil contra Murray, por cargos de conducta negligente que pudo desencadenar la muerte del artista.

publicidad
publicidad
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Un grupo de sospechosos llegan a las casas a pedir ayuda con la excusa de que están huyendo de alguien, o que tienen a la esposa embarazada esperando en el auto y necesitan dinero.
Las autoridades revelaron el video donde se puede ver a los sospechosos atacando a un joven, el cual hirieron y enviaron al hospital con graves heridas.
La policía encontró a la víctima, de tan solo cinco años de edad, inconsciente en su residencia en Jamaica y ambos padres del menor están siendo interrogados.
publicidad