publicidad
.

Macho Camacho en lucha por su vida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Secciones

Macho Camacho en lucha por su vida

Macho Camacho en lucha por su vida

El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.    

El Macho Camacho lucha por su vida

En una noticia muy triste para la comunidad latina se sigue recibiendo información acerca del estado critico en que se encuentra el Macho Camacho despues de sufrir un atentado.

Su equipo de prensa envio un comunicado en el dia de hoy informando la situación actual del ex boxeador:

"El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.

Su hijo mayor el boxeador, Hector Camacho Jr se encuentra en La ciudad de Kansas y Tomara hoy un avión a Puerto Rico. " Gracias a todos por sus oraciones, el es una buena persona, un buen padre y es muy desafortunado lo que esta pasando. La calle esta muy mala. No es justa la violencia que se esta viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo."

Macho Camacho Sr se encuentra en estado critico y es atendido en el Centro Medico de Puerto Rico. En estos momentos, su abogada Linda George y su manager Angie Garcia se encuentran al pendiente de su estado de salud. Actualmente, Macho Camacho, forma parte del equipo de El Gordo y La Flaca con su segmentos Macho News y su reality show Es Macho Time se ve cada martes por el canal Nuevon de Youtube.  

 Agradecemos a sus compañeros de trabajo, equipo de El Gordo y La Flaca, equipo de Nuevon, amigos, clases artistica y sus amigos del boxeo por sus oraciones y estar pendientes y deseando lo mejor para Macho"

publicidad


publicidad
publicidad
Los primeros días de la semana serán de tiempo seco, pero las probabilidades de lluvia podrían volver a partir del miércoles. La temperatura máxima para este día será de 62 grados, y la mínima de 46 grados.
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
publicidad