publicidad

Macho Camacho en lucha por su vida

Macho Camacho en lucha por su vida

El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.    

El Macho Camacho lucha por su vida

En una noticia muy triste para la comunidad latina se sigue recibiendo información acerca del estado critico en que se encuentra el Macho Camacho despues de sufrir un atentado.

Su equipo de prensa envio un comunicado en el dia de hoy informando la situación actual del ex boxeador:

"El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.

Su hijo mayor el boxeador, Hector Camacho Jr se encuentra en La ciudad de Kansas y Tomara hoy un avión a Puerto Rico. " Gracias a todos por sus oraciones, el es una buena persona, un buen padre y es muy desafortunado lo que esta pasando. La calle esta muy mala. No es justa la violencia que se esta viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo."

Macho Camacho Sr se encuentra en estado critico y es atendido en el Centro Medico de Puerto Rico. En estos momentos, su abogada Linda George y su manager Angie Garcia se encuentran al pendiente de su estado de salud. Actualmente, Macho Camacho, forma parte del equipo de El Gordo y La Flaca con su segmentos Macho News y su reality show Es Macho Time se ve cada martes por el canal Nuevon de Youtube.  

 Agradecemos a sus compañeros de trabajo, equipo de El Gordo y La Flaca, equipo de Nuevon, amigos, clases artistica y sus amigos del boxeo por sus oraciones y estar pendientes y deseando lo mejor para Macho"

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las temperaturas máximas para este miércoles estarán en los 96 grados y la sensación será de 102, por lo que la recomendación es mantenerse hidratado. Durante la mañana los termómetros estarán sobre los 80 grados y para la tarde y la noche se esperan temperaturas sobre los 90 grados.
El sistema busca garantizar la seguridad de los usuarios del metro, a través de máquinas que puedan detectar diferentes tipos de armas u objetos metálicos como cuchillos. La prueba demostrará si es conveniente para las personas y no retrasa las actividades.
El inmigrante hizo el viaje desde República Dominicana hasta Miami en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, fue descubierto por las autoridades y devuelto a su país.
José Xicohténcatl presenta algunos aparatos tecnológicos propicios para este regreso a clases. Hay dispositivos para todas las edades y necesidades de los estudiantes.
publicidad