publicidad

Macho Camacho en lucha por su vida

Macho Camacho en lucha por su vida

El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.    

El Macho Camacho lucha por su vida

En una noticia muy triste para la comunidad latina se sigue recibiendo información acerca del estado critico en que se encuentra el Macho Camacho despues de sufrir un atentado.

Su equipo de prensa envio un comunicado en el dia de hoy informando la situación actual del ex boxeador:

"El siete veces campeón de boxeo Héctor "Macho" Camacho lucha por su vida, luego de que fuera herido de bala en Puerto Rico.

Su hijo mayor el boxeador, Hector Camacho Jr se encuentra en La ciudad de Kansas y Tomara hoy un avión a Puerto Rico. " Gracias a todos por sus oraciones, el es una buena persona, un buen padre y es muy desafortunado lo que esta pasando. La calle esta muy mala. No es justa la violencia que se esta viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo."

Macho Camacho Sr se encuentra en estado critico y es atendido en el Centro Medico de Puerto Rico. En estos momentos, su abogada Linda George y su manager Angie Garcia se encuentran al pendiente de su estado de salud. Actualmente, Macho Camacho, forma parte del equipo de El Gordo y La Flaca con su segmentos Macho News y su reality show Es Macho Time se ve cada martes por el canal Nuevon de Youtube.  

 Agradecemos a sus compañeros de trabajo, equipo de El Gordo y La Flaca, equipo de Nuevon, amigos, clases artistica y sus amigos del boxeo por sus oraciones y estar pendientes y deseando lo mejor para Macho"

publicidad


publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
publicidad