publicidad
Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

Lupita Jones y Diego DiMarco presentaron 'El ABC para rejuvenecer' en Miami

Lupita Jones y Diego DiMarco presentaron 'El ABC para rejuvenecer' en Miami

Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados.

Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo...
Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

MIAMI, Florida - Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron ' El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

La primera Miss Universo mexicana de la historia y el exitoso empresario se presentaron de Amor 107.5 FM de Miami y conversaron con Roxana García y José Antonio Álvarez sobre este excitante tema en el estelar programa Tardes Calientes.

Según se conoció, la obra es una cuidadosa recopilación de experiencias a través de los años, donde Lupita y Diego aconsejan los mejores hábitos para llegar lo más saludable y sano posible a la tercera edad.

“¿Envejecer? Es parte de la vida, sé que va a llegar; lo que me preocupa es el estado, en cómo me sentiré”, explicó recientemente la ex Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza en México.

publicidad

Ambos autores también pretenden demostrar la manera más eficaz para bajar 11 libras en una semana, enseñar cómo controlar y manejar el estrés y además instruir a sus lectores en la erradicación de enfermedades como la diabetes, sobrepeso, artritis, inflamación intestinal, alergias, dolores de cabeza, acné y otras más.

“Antes era un fenómeno social, casi de aceptación, pero verse bien hoy es un gusto individual que trasciende todos los aspectos de tu vida. Antes era cómo te veía tu pareja, familia, incluso en el trabajo, ahora es una forma de vida”, le había declarado semanas atrás Diego DiMarco al diario mexicano El Universal.

Por su parte, Lupita Jones en la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para presentar este material, confesó que de manera paulatina, su madre ha seguido los pasos del libro y que, a tan sólo unos meses ha rebajado 24 libras.

Lupita manifestó que el 'El ABC para rejuvenecer' no es un producto milagroso, sino que "se requiere de disciplina, desde que te levantas hasta que irás a dormir".

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show tells us about a fish that got his own wheelchair.
En un minuto te informamos sobre el caso que investigan las autoridades en el que una joven aspirante a modelo habría sido baleada en El Bronx.
En un minuto te informamos acerca del reporte que se realizará este martes con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas transgénero en el condado de Riverside. Por otro lado, El Departamento de Agua y Energía reembolsaría al menos 67 millones de dólares a los cuidadanos a quienes cobró dinero de más.
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
publicidad