publicidad
Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

Lupita Jones y Diego DiMarco presentaron 'El ABC para rejuvenecer' en Miami

Lupita Jones y Diego DiMarco presentaron 'El ABC para rejuvenecer' en Miami

Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados.

Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo...
Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron 'El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

MIAMI, Florida - Lupita Jones y Diego DiMarco descubrieron ' El ABC para rejuvenecer' y lo han plasmado en un libro que revela los secretos mejor guardados para lograrlo.

La primera Miss Universo mexicana de la historia y el exitoso empresario se presentaron de Amor 107.5 FM de Miami y conversaron con Roxana García y José Antonio Álvarez sobre este excitante tema en el estelar programa Tardes Calientes.

Según se conoció, la obra es una cuidadosa recopilación de experiencias a través de los años, donde Lupita y Diego aconsejan los mejores hábitos para llegar lo más saludable y sano posible a la tercera edad.

“¿Envejecer? Es parte de la vida, sé que va a llegar; lo que me preocupa es el estado, en cómo me sentiré”, explicó recientemente la ex Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza en México.

publicidad

Ambos autores también pretenden demostrar la manera más eficaz para bajar 11 libras en una semana, enseñar cómo controlar y manejar el estrés y además instruir a sus lectores en la erradicación de enfermedades como la diabetes, sobrepeso, artritis, inflamación intestinal, alergias, dolores de cabeza, acné y otras más.

“Antes era un fenómeno social, casi de aceptación, pero verse bien hoy es un gusto individual que trasciende todos los aspectos de tu vida. Antes era cómo te veía tu pareja, familia, incluso en el trabajo, ahora es una forma de vida”, le había declarado semanas atrás Diego DiMarco al diario mexicano El Universal.

Por su parte, Lupita Jones en la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para presentar este material, confesó que de manera paulatina, su madre ha seguido los pasos del libro y que, a tan sólo unos meses ha rebajado 24 libras.

Lupita manifestó que el 'El ABC para rejuvenecer' no es un producto milagroso, sino que "se requiere de disciplina, desde que te levantas hasta que irás a dormir".

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Adriana Sánchez Carmona y Brenda Faz-Villareal nos hablan sobre un programa de alfabetización familiar habilitado en el Distrito Escolar Independiente del Norte de Texas.
La Rambla respira un ambiente de solidaridad y cariño luego de que la comunidad colocara un altar para honrar a las víctimas.
publicidad