publicidad

Luis Miguel y Aracely padres p

Luis Miguel y Aracely padres p

Aunque muchos especularon que no llegaría lejos, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja nunca se ha distanciado

MEXICO.-Aunque muchos especularon que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula no llegaría lejos y que de hecho, su relación estaba por demás fracturada, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja dio a conocer la noticia en una entrevista exclusiva para la misma revista que presentó a su primogénito.

Así lo dará a conocer la revista Hola de México en su edición correspondiente al 17 de julio.

La pareja nuevamente es portada de la revista, y en ella se ve al 'El Sol' acompañado por Arámbula y el pequeño Miguel.Los tres posaron para la cámara fotográfica de la revista mexicana, en lo que han calificado como una "Exclusiva mundial".

En la fotografía de la revista se destaca que el pequeño Miguel acaba de cumplir un año y medio de edad.

En la imagen Aracely se ve recuperada físicamente, demostrando que perfectamente puede reclamar ese trono de mujer hermosa y de figura estética.

La pareja no había posado junta desde el nacimiento del pequeño primogénito; incluso los rumores de una separación aumentaron cuando dejaron de salir juntos.

Recientemente Luis Miguel se dejó ver publicamente en varias ocasiones con otras mujeres.

La "Chule" no declaró nada en ninguno de los momentos en que la prensa la interrogó sobre su familia.

publicidad

Hoy, Aracely sonríe en la sesión que la revista Hola! les hizo junto a su amado Luis Miguel desmintiendo así un distanciamiento.

El cantante Luis Miguel alista su gira de conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo disco Cómplices, que en México ha vendido más de 400 mil copias.

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan que las donaciones deben realizarse a organizaciones establecidas y que ya estuvieran formadas antes del siniestro. Además, se debe conocer cuáles son las necesidades más urgentes de los damnificados.
De cara a la tragedia en el país Azteca, han surgido reacciones de mexicanos en el Metroplex, quienes no solo están buscando la manera de ayudar, sino también sienten el dolor de sus compatriotas a la distancia. El Consulado de México se pronunció acerca de los medios de ayuda a los damnificados.
El termómetro llegó hasta los 92 grados, pese a que lo normal para esta época es de 73. En los próximos días se mantendrá la ola de calor con mínimas posibilidades de lluvia.
Fue el caso de Jesús Guevara, residente de la ciudad, que después del sismo pasó varias horas sin poder comunicarse con sus familiares en Puebla. Por fortuna para él, sus seres queridos están a salvo.
publicidad