publicidad

Luis Miguel y Aracely padres p

Luis Miguel y Aracely padres p

Aunque muchos especularon que no llegaría lejos, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja nunca se ha distanciado

MEXICO.-Aunque muchos especularon que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula no llegaría lejos y que de hecho, su relación estaba por demás fracturada, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja dio a conocer la noticia en una entrevista exclusiva para la misma revista que presentó a su primogénito.

Así lo dará a conocer la revista Hola de México en su edición correspondiente al 17 de julio.

La pareja nuevamente es portada de la revista, y en ella se ve al 'El Sol' acompañado por Arámbula y el pequeño Miguel.Los tres posaron para la cámara fotográfica de la revista mexicana, en lo que han calificado como una "Exclusiva mundial".

En la fotografía de la revista se destaca que el pequeño Miguel acaba de cumplir un año y medio de edad.

En la imagen Aracely se ve recuperada físicamente, demostrando que perfectamente puede reclamar ese trono de mujer hermosa y de figura estética.

La pareja no había posado junta desde el nacimiento del pequeño primogénito; incluso los rumores de una separación aumentaron cuando dejaron de salir juntos.

Recientemente Luis Miguel se dejó ver publicamente en varias ocasiones con otras mujeres.

La "Chule" no declaró nada en ninguno de los momentos en que la prensa la interrogó sobre su familia.

publicidad

Hoy, Aracely sonríe en la sesión que la revista Hola! les hizo junto a su amado Luis Miguel desmintiendo así un distanciamiento.

El cantante Luis Miguel alista su gira de conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo disco Cómplices, que en México ha vendido más de 400 mil copias.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La ciudad cuenta con mínimas entre los 40 grados y durante las próximas horas subirá hasta los 80 grados. El tiempo estará estable y sin precipitaciones de lluvia.
Juan Jacob, presidente del capítulo Prosol-Utier de carreteras, y Miguel Nieves, tesorero de Utier, nos hablan sobre la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal y sus consecuencias a los derechos laborales.
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
publicidad