publicidad

Luis Miguel y Aracely padres p

Luis Miguel y Aracely padres p

Aunque muchos especularon que no llegaría lejos, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja nunca se ha distanciado

MEXICO.-Aunque muchos especularon que la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula no llegaría lejos y que de hecho, su relación estaba por demás fracturada, la pareja anunció que serán padres por segunda ocasión.

La pareja dio a conocer la noticia en una entrevista exclusiva para la misma revista que presentó a su primogénito.

Así lo dará a conocer la revista Hola de México en su edición correspondiente al 17 de julio.

La pareja nuevamente es portada de la revista, y en ella se ve al 'El Sol' acompañado por Arámbula y el pequeño Miguel.Los tres posaron para la cámara fotográfica de la revista mexicana, en lo que han calificado como una "Exclusiva mundial".

En la fotografía de la revista se destaca que el pequeño Miguel acaba de cumplir un año y medio de edad.

En la imagen Aracely se ve recuperada físicamente, demostrando que perfectamente puede reclamar ese trono de mujer hermosa y de figura estética.

La pareja no había posado junta desde el nacimiento del pequeño primogénito; incluso los rumores de una separación aumentaron cuando dejaron de salir juntos.

Recientemente Luis Miguel se dejó ver publicamente en varias ocasiones con otras mujeres.

La "Chule" no declaró nada en ninguno de los momentos en que la prensa la interrogó sobre su familia.

publicidad

Hoy, Aracely sonríe en la sesión que la revista Hola! les hizo junto a su amado Luis Miguel desmintiendo así un distanciamiento.

El cantante Luis Miguel alista su gira de conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo disco Cómplices, que en México ha vendido más de 400 mil copias.

publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
publicidad