publicidad

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji

Luis Miguel pide oxígeno y agua de las Islas Fiji para conciertos en Chile

Para tres conciertos que ofrecerá en Santiago de Chile

Santiago de Chile, 22 oct (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel pidió tanques de oxígeno, agua de las Islas Fiji y miniárboles para los tres conciertos que ofrecerá en noviembre en Santiago de Chile dentro de su de su gira mundial, que incluye también a Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y España.

El equipo del artista hizo llegar a los encargados de la producción de los tres conciertos que dará en la capital chilena los días 17, 18 y 19 de noviembre una lista con los requerimientos del cantante, informó la productora a los medios locales.

Entre ellos se cuentan seis roperos, velas con olor a vainilla y flores blancas, además del oxígeno, el agua de la exclusiva marca Fiji, que se produce en las exóticas islas de ese nombre, y los miniárboles.

El artista mexicano, que comenzará su gira el próximo 4 de noviembre en Perú, pidió dos tanques de oxígeno con mascarillas, lo que podría relacionarse con los supuestos problemas de salud que tuvo este año y por los que fue hospitalizado en Los Ángeles el pasado abril.

El mexicano, que según su página web oficial en sus 27 años de carrera musical ha vendido 52 millones de discos, además pidió seis botellas de vino y té orgánico de la marca Throat Coat para proteger su garganta.

publicidad

Luis Miguel, que se presentará en Santiago tras haber dado conciertos en Perú, Paraguay y Argentina, llegará a Chile con un equipo de 75 personas, entre los que no faltarán su inseparables guardias personales.

publicidad
publicidad
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad