publicidad

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplimiento de pagos, el Sol logró cancelar la deuda.

MIAMI, Florida - Varios días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplir los pagos de su hipoteca, el cantante logró cancelar la deuda.

Según el portal de farándula tvynovelas.com, al revisar los registros públicos de una corte de la Florida se mostraba que el artista había dejado de realizar los pagos mensuales del inmueble.

Los incumplimientos correspondían a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representaba una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió el préstamo para comprar el lujoso departamento.

Los abogados del banco también le exigieron al intérprete ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes al 2010, los cuales también ya saldó.

No obstante, tras haberse puesto al día en ese pendiente, Luis Miguel ya había decidido poner en venta el apartamento desde hace varios meses, pero debido al elevado precio que pide por el mismo, de dos millones 900 mil dólares, hasta el momento no ha podido negociarlo.

publicidad
publicidad
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de ‘los bombarderos del Bronx’ festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
La víctima de 15 años de edad falleció en el incidente donde otro joven también resultó gravemente herido. Ambos adolescentes fueron embestidos mientras montaban bicicleta y las autoridades siguen buscando al responsable del accidente, que escapó del lugar.
publicidad