publicidad

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplimiento de pagos, el Sol logró cancelar la deuda.

MIAMI, Florida - Varios días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplir los pagos de su hipoteca, el cantante logró cancelar la deuda.

Según el portal de farándula tvynovelas.com, al revisar los registros públicos de una corte de la Florida se mostraba que el artista había dejado de realizar los pagos mensuales del inmueble.

Los incumplimientos correspondían a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representaba una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió el préstamo para comprar el lujoso departamento.

Los abogados del banco también le exigieron al intérprete ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes al 2010, los cuales también ya saldó.

No obstante, tras haberse puesto al día en ese pendiente, Luis Miguel ya había decidido poner en venta el apartamento desde hace varios meses, pero debido al elevado precio que pide por el mismo, de dos millones 900 mil dólares, hasta el momento no ha podido negociarlo.

publicidad
publicidad
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
publicidad