publicidad

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Luis Miguel pagó su deuda y salvó del embargo su apartamento de Miami

Días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplimiento de pagos, el Sol logró cancelar la deuda.

MIAMI, Florida - Varios días después de que se informara que Luis Miguel podría perder una propiedad en Miami por incumplir los pagos de su hipoteca, el cantante logró cancelar la deuda.

Según el portal de farándula tvynovelas.com, al revisar los registros públicos de una corte de la Florida se mostraba que el artista había dejado de realizar los pagos mensuales del inmueble.

Los incumplimientos correspondían a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representaba una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió el préstamo para comprar el lujoso departamento.

Los abogados del banco también le exigieron al intérprete ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes al 2010, los cuales también ya saldó.

No obstante, tras haberse puesto al día en ese pendiente, Luis Miguel ya había decidido poner en venta el apartamento desde hace varios meses, pero debido al elevado precio que pide por el mismo, de dos millones 900 mil dólares, hasta el momento no ha podido negociarlo.

publicidad
publicidad
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
publicidad