publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel
Luis Miguel

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo el cantante

Las Vegas (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El cantante Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum homónimo y afirmó que no tiene que aclarar nada sobre los rumores acerca de su salud que le acompañaron durante los últimos meses: "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano por una grave enfermedad y debido a complicaciones por una supuesta operación de cirugía estética.

"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó el artista entre risas al comienzo de la rueda de prensa. "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

publicidad

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

La rueda de prensa se desarrolla en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad