publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel
Luis Miguel

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo el cantante

Las Vegas (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El cantante Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum homónimo y afirmó que no tiene que aclarar nada sobre los rumores acerca de su salud que le acompañaron durante los últimos meses: "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano por una grave enfermedad y debido a complicaciones por una supuesta operación de cirugía estética.

"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó el artista entre risas al comienzo de la rueda de prensa. "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

publicidad

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

La rueda de prensa se desarrolla en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

publicidad
publicidad
Adrián Molina, escritor y codirector de ‘Coco’, asegura que el objetivo de esta cinta animada es lograr que todas las personas tengan una conexión con su interior y sus sentimientos.
Al menos 400 familias de La Villita recibieron la invitación a un evento de caridad organizado por líderes comunitarios y políticos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de música y diferentes entretenidas actividades.
En este film cuenta la historia de un pequeño que disfruta del Día de los Muertos de una manera muy singular.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
publicidad