publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel
Luis Miguel

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo el cantante

Las Vegas (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El cantante Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum homónimo y afirmó que no tiene que aclarar nada sobre los rumores acerca de su salud que le acompañaron durante los últimos meses: "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano por una grave enfermedad y debido a complicaciones por una supuesta operación de cirugía estética.

"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó el artista entre risas al comienzo de la rueda de prensa. "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

publicidad

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

La rueda de prensa se desarrolla en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

publicidad
publicidad
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
La legislatura estatal discute la ley SB 1279 que en caso de ser aprobada daría sentencias más severas a las personas indocumentadas.
Tras el anuncio del Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, diciendo que pedirá ayuda de las autoridades locales para arrestar a inmigrantes, algunos alguaciles de Arizona declaran que no piensan colaborar con inmigración.
publicidad