publicidad
Luis Miguel

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel no tiene nada que aclarar

Luis Miguel
Luis Miguel

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo el cantante

Las Vegas (EE.UU.), 13 sep (EFE).- El cantante Luis Miguel reapareció hoy en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum homónimo y afirmó que no tiene que aclarar nada sobre los rumores acerca de su salud que le acompañaron durante los últimos meses: "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano por una grave enfermedad y debido a complicaciones por una supuesta operación de cirugía estética.

"Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó el artista entre risas al comienzo de la rueda de prensa. "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

publicidad

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

La rueda de prensa se desarrolla en el hotel Caesars Palace de Las Vegas.

publicidad
publicidad
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
publicidad